10

2.3K 182 380
                                    

Roles confusos☁

Ultimamente se sentía feliz.
Muy feliz.

Su felicidad se notaba entre sus piernas cada sesión de besos a solas con su pareja.

Pero habia un problema.

Y es que Stan no tenía idea de el rol que deberia llevar cada uno. No era un secreto que todos los novios de Craig habían sido muy tiernos y con algo muy claro, era obvio que todos iban abajo.
De hecho, podría decirse que Stan era el primero en romper su patrón de chicos rubios y temerosos. 
Al besarse ninguno de los dos "tomaba el control" ambos podían iniciar y acabar el beso, ambos pedían por el otro y cedian a sus deseos, por las noches dormian con sus manos y piernas entrelazadas, eran muy romanticos, pero Stan quería pasar a "algo mas".

— ¡Joven Marsh! Le ruego que abandone mi clase. —

— ¿Qué? —

Dirigió su vista hacia el molesto profesor que lo miraba con aire desaprobatorio, parpadeó lento.

— No ha estado mas que durmiendo en mi clase, retirese. —

— Pero... —

— ¡Ahora! ¡No toleraré esta falta de respeto! —

Giró su vista hacia el fondo del aula, Craig lo miraba de forma burlona, mordió sus labios, y se levantó tomando su mochila, abandonando el aula.

¿Qué le pasaba? Pensando cosas de tal magnitud en medio de clases, no era un adolescente con problemas de erección evidente, aunque si era sincero consigo mismo, claro que se habia puesto algo... Dura la situación al pensar en su pareja de esa forma.
Se sentía avergonzado, no podía llegar a exteriorizar su problema con claridad, pues el mismo no tenía clara su intención, ¿quería pasar a algo más con Craig porque lo deseaba? ¿Y qué deseaba? ¿Ser el de arriba? ¿Su novio quería eso también?
Sacudió su cabeza.
Quizá no era momento para cuestionarse todo aquello, se dirigió a la maquina expendedora y compró una soda,  necesitaba despejarse, tomarselo con mas calma.

— Hey hippie. —

Mierda.

— Cartman, por favor... — pidió sin esperanzas.

— ¿Tienes-tu-permiso-de-pasillo? — canturreó de forma burlona.

— Lo tiene. —

Suspiró aliveado, eran pocas, pero sí que habían ocasiones en las que su novio le habia salvado el culo.

— Ustedes los maricas siempre estan juntos. —

Con desgano toma el permiso y se lo devuelve a penas tenerlo en la mano.

— ¡Son solo 5 minutos de tolerancia para el baño! —

Y sin más que decir sigue su camino por las escaleras de la escuela.

— Gracias, amigo. - golpeó de forma juguetona su pecho- seguro Cartman... —

— ¿Por qué no estabas prestando atención? —

Sudó nervioso.

— Yo no pude dormir bien anoche. —

Craig acarició su cabello, apartando unos mechones para besar su frente, un gesto terriblemente dulce e inocente que frecuentaba hacer.

— ¿Tu papá puso música muy alta, de nuevo? —

— Ya lo conoces. —

Reprimió un suspiro de alivio al ver como su mentira había colado, entrelazo su mano con la de su novio y lo jaló hacia el, robandole un corto beso.
Abrió sus ojos y admiró las sonrojadas mejillas de su novio, sin embargo, su mente fue bonbardeada de preguntas indiscretas y graficas imagenes mentales acerca de su novio en poca ropa.

Staig / One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora