☁️I LOST☁️
Ambos escuchaban música suave de fondo, decir que aquello era rutinario era una mentira, era completamente nuevo para ambos, Stan se hartó de hacer tarea y Craig no estaba animado por seguirla, avanzaron lo suficiente para ya no sentir presión, aún les quedan dos días para planear los puntos finales.
Por ahora, estaban bien, ambos recostados en la cama del de ojos grises, compartiendo audífonos, uno estando boca abajo con los ojos cerrados y el cabello interrumpiendo su rostro, posandose como una caricia a su frente, respirando hondo, y disfrutando de la voz calmada y pausada de la cantante.
Le Soleil, seul Soleil, surplombe tout.
Le Soleil, seul Soleil, survole nousEl otro pelinegro ya hacía boca arriba con ambas manos entrelazadas por encima de su estómago, a diferencia del otro, su mente no sólo estaba en disfrutar de la melosa canción que los acompañaba, también estaba en fijarse en cada pequeño detalle del rostro de quien lo acompañaba.
El aspecto de su propia habitación parecía encajar cuando el chico Marsh estaba ahí, eso había sido algo que nadie le había podido explicar ¿Cómo es que su propia existencia en el mundo parecía estar bien cuando él estaba a su lado?Le Soleil me dévore quand vient l'aurore, il m'appelle.
Le Soleil sait encore comment faire à présent, me réveille.De repente, la música dejó de sonar, parecía haber caído de espaldas a un bucle de color azul oscuro donde veía el rostro de aquel que le presentaba tantas dudas, sonriendo, riendo con sus amigos, burlándose a sus espaldas, corriendo mientras jugaba football, bailando sobre la mesa cuando tomaba de más en fiestas, lo veía como en un amanecer, con una luz cálida que lo hacían sentir en calma y feliz, sonrió permitiéndose recordar más escenas juntos, esas donde ambos hablaban sin ninguna pelea de por medio, aquellas donde en caminatas aburridas rozaban sus manos, donde se veían a los ojos por largo tiempo, y muy en especial aquellas donde veía los labios del jugador y no prestaba atención a nada de lo que el otro le decía, porque ver esa preciosa boquita moverse lo hipnotizaba.
Le Soleil chassera la peine, m'envoler à même dans le vent.
Mais, prise dans mon grand cerf-volant viendra de temps en temps me perdre.Cada una de las imágenes bailaban a su alrededor, cuando una figura parecida al chico de sus sueños apareció.
"Hey Craig"
Estaba ahí tan cerca, con una sonrisa distinta, una que...
"Craig"
Le gustaba.
Lo sabía, y ya no podía negarselo, ese chico le gustaba."... ¿Craig?"
Las imágenes cayeron, y sintió como el agujero al que había caído volvía a sacarlo a la superficie, abrió los ojos desorbitado, topandose de frente el rostro con el que había soñado.
— Te quedaste dormido, pensé que te gustaba el francés . —
— No estaba dormido. —
— Aha, claro, ¿Entonces qué hacías roncando? —
— Jodete Stan, yo no ronco —
Se giró para ver el rostro del otro, con el ceño fruncido, pero vio, como esa luz cálida invadía las facciones del de pompon rojo, como sus ojos estaban cerrados cuando reía y dejaba ver sus dientes, su rostro se congeló, sintiendo como poco a poco el calor subía por sus mejillas y una agradable sensación se colaba en su pecho.
— Lo que tu digas... —
Como si fuera en cámara lenta, lo vio levantar sus párpados, descubriendo aquellos preciosos ojos azules que lo dejaron boquiabierto, sintiendo como sus propias pupilas se agradaron de satisfacción al tener tal espectáculo.
No había más.
Estaba enamorado.
.
.
.
.
.
.
Aclaraciones:
(☘️) ——— Uff! Segunda actualización del mes!
(🌺) ———— Este pequeño escrito fue un pequeño regalo para Simplenerv ya que tuvo un mal día y queríamos darle algo bonito, por eso Craig aquí tiene los ojos grises, su Craig los tiene así uvu.
(⚠️) —— La canción viene de la película "I lost my body" Qué recomiendo 100%, el soundtrack es buenísimo, la historia y emociones se van dejando ver poco a poco y es sumamente hermoso como todo cuadra y ¡ah el final! ❤️ Me gustó muchísimo, apenas ver los créditos tomé el celular y esto fue lo que salió.
(☘️) ———— Me he dado cuenta de que los votos bajaron:(
(🌺) —————— El dibujo que está arriba es mío💕
Venía con una promoción chafa porque el 31 de Enero será la Staig week y estaré subiendo los dibujos a mi Instagram, si no tienen no se preocupen, cuando suba la actualización de Febrero es probable que se los muestre aquí uvu(⚠️) ——— Eso si el señor wattpad no nos tumba antes ;;;
¿Cuáles son las plataformas que más les gustan? Estuve pensando en fanfiction pero no sé, capaz y Ao3 es mejor :0Eso es todo, háganme saber cuál les gusta mas❤️
¡Los amo! ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
Staig / One shots.
Fanfictionuna serie de historias Stan x Craig. las historias no tienen relación entre sí. © Los personajes le pertenecen a Matt Stone y Trey Parker así como a Comedy Central.