28

972 59 14
                                    

☁️Cuidado con los deseos☁️

1/4

Stan había sido diagnosticado con assperger.

Sus amigos habían dejado de hablarle, todo era una mierda, la escuela nunca había parecido tan insipida, las películas, nada.

Nada parecía ser tan sinsentido como su vida en ese momento.

- Hey Stan. -

Reconoció la gangosa voz sin esfuerzo, su mirada estaba clavada en la ventana, viendo las calles con nieve, desde hace días.

- ¿Qué quieres? -

- Vamos a jugar con el Xbox y mi control no sirve. -

- No voy a jugar con ustedes Craig. -

- No, ya sé, solo quiero pedir tu control prestado. Tu mamá dijo que estaba en tu cuarto. -

Un pequeño ruido de su buro siendo abierta, hubiera protestado, pero eso no le importaba, ¿qué mas daba dejarlo llevarselo? Era una mierda de igual forma.

- Esta en el closet. -

De nuevo, unos golpecitos hasta que la puerta del closet abrió.

- Nos vemos. -

Cerró todo y se fue dejando la puerta de su habitación abierta.

Stan suspiró, no lo buscaban para jugar ahora, Craig no era el primero que solo venía a pedirle cosas, Clyde venía mucho más amenudo, no quería salir, estaba muy conforme con las 4 paredes que cada día se hacían más grandes para hacerlo sentir mas solo.

Assperger, pura mierda, ser mayor es lo que lo había jodido, nadie podía verlo, sus padres volvieron del divorcio y poco a poco se rindió a tomar esa copa diaria que le ayudaba a seguir en las clases, era fin de semana y no necesitaba salir ni estar sonriente para eso.

- ¡Stan! ¡Stan! -

- ¿Qué? -

Gritó tomando aire pues sus ganas de gritar eran pocas.

- ¿Ya hiciste tú tarea? -

Rodó sus ojos fastidiado, la tarea sonaba a pura mierda y al abrir su cuaderno no esperaba algo diferente.

- ¡La haré mañana! -

Esperaba que con eso su padre cediera, el atardecer caía ya, vio el cielo de una forma tan monotona ¿de eso toda la gente se mofaba? ¿De un suceso que ocurre todos los días?

- ¡Hoy es Domingo Stanley! ¡Baja por tu mochila! -

Con pereza rodó en la cama hasta caer al piso, respiró hondo y se levantó caminando a paso lento escaleras abajo, cierta parte suya extrañaba a los chicos góticos, pero era una lastima que entre toda la mierda que veía no pudiera diferenciarlos ya.

Una lastima que por más que lo intentara, no podía ver más que eso.

( 🍀)

Caía la noche, ni siquiera había leído todo lo que copeo de aquel sitio de internet, no lo intento tampoco.

La noche también lucía insipida para él, pero por una razón esa noche le dolió verla tan vacía.

Sus ojos se sintieron aguados y su vista borrosa, el brillar de cada estrella le estremeció, sintiendose mucho más pequeño en un sentido completamente nuevo, sintiendose debil por intentar encontrar una esperanza...

Staig / One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora