20

1.4K 106 71
                                    

Consecuencias.☁

Desde que ambos grupos se habían aliado todos habían comenzado a tratarse mejor, Clyde y Cartman parecían inseparables, Kenny y Token siempre estaban entretenidos, ambos descubriendo el mundo del otro y cómo funcionaba, Kyle y Jimmy se encargaban de escribir unos cuantos chistes de química o para "nerds", Craig y Stan eran secretamente los mejores amigos ahora.

Pasaban las tardes siempre juntos, y cuando salían con el grupo inicial se encargaban de invitarse el uno al otro.

El del chullo azul tenía que admitir que le gustaba pasar sus tardes con él, aún competían por ciertas cosas, como ver quién era el mejor en videojuegos, la calificación más alta en examenes, eso siempre y cuando estudiaran juntos.
La personalidad de Marsh no había cambiado mucho, seguia siendo tonto y testarudo, seguía apasionandose por las cosas que él sabía podía cambiar.

— ¿Quieres salir esta noche? —

La voz de su amigo lo sacó de su ensueño, giró su cabeza viendolo jugar con su pluma, prestando nula ateción a la clase.

— ¿Por qué? —

Sus labios se apretaron y creó una mueca.

— No quiero estar aburrido en casa. —

Era una mentira y lo sabía.
Hoy se suponía que era su aniversario con la presidenta del comite estudiantil, lo sería si esta no hubiera roto con él para salir con el idiota cantante.

— Pasas por mi. —

Casi una orden, pero el pelinegro sonrió satisfecho levantandose de su asiento para preguntarle a su amigo judio, que se supone que tenían que hacer en la clase.

Tucker se preguntó, si era demasiado gay confesar el cariño que le tenía, que nació de manera natural, solo bastaron un par de días para volverse inseparables, no lo iba a negar, le agradaba tenerlo cerca y aunque todo el mundo lo jodiera tratando de separarlos, eso no iba a pasar.

(🌹 🍀 ⚠)

Estaba parado frente al espejo, llevaba unos inusuales pantalones azules con lineas negras, se los había regalado su abuela, dijo que los había visto en un catalogo y que al instante lo imaginó con ellos, no estaban mal, pero quizá demasiado llamativo para su aburrido aspecto.

— ¡Craig! ¡Te buscan en la puerta! —

Tomó su celular y se puso su chullo al bajar las escaleras, encontrando a Stan jugando con su hermanita teniendola en los hombros, Ruby siempre hacía eso, lo distraía si tardaba un poco en bajar logrando que llegaran tarde a donde tenían que ir.

— Hey Craig. —

— Ruby bajate, nos tenemos que ir. —

— Buh. —

Le sacó el dedo medio, dejandose bajar y tocando graciosamente el piso, tomando de la mano al pelinegro de ojos azules y haciendolo prometer por el meñique que jugaría con ella después.
Al salir del hogar el de ojos verdes le proporcionó un golpe en el brazo al de pompón rojo.

— ¿Y eso por qué? Llegué temprano. —

— No estes ilusionando a mi hermana. —

— ¿eh? No lo hago, sí le compraré un regalo.  —

Rodó los ojos, sintiendose un poco molesto, pero bueno, sus celos de hermano eran muy naturales.

— Creo que le estas dando mucha atención, no quiero que seas su primer crush o algo asi. —

Staig / One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora