Cuando no queda más que agradecer la felicidad de antaño y guardar las palabras para siempre es momento de que la tristeza busque una salida...
Charlotte Johnson.Me sentía completamente motivada por lo que me esperaba a partir de ahora, un empleo donde podía ganar lo suficiente para apoyar a mi hijo con lo mejor.
Serví el desayuno a mi hijo y comí rápido esperando que no se me hiciera tarde.
La puerta sonó y mi hijo abrió para dar paso a Elinor que me miraba sorprendida.
—Pero si estás hermosa —dijo llevándose las manos a la boca—. He venido para llevarte y traerte esto.
Mostró mis uniformes arreglados.
—Lo has hecho —dije a punto de soltarme a llorar.
—No llores —ordenó con su voz de mala que tanto me hacía reír—. Ve a cambiarte y después te llevaré.
—¿De verdad? —dije profundamente agradecida—. La verdad es que me queda poco dinero.
—No te preocupes —aseguró con gesto indiferente—. Estos días puedo llevarte hasta que cobres tu primer sueldo.
Sonreí de emoción de imaginar que pronto tendría uno.
—Es hora de irnos —dijo mientras yo corría a lavarme los dientes, a cambiarme, retocarme y por mi bolso.
Di un beso a mi hijo que me deseo suerte y me apresuré a ir con mi amiga.
—Muchas gracias Elinor —dije una vez dentro del auto—. No sé que haría sin ti.
—No agradezcas —replicó—. Sé que tú harías lo mismo por mí, qdemás si te sientes mejor tómalo como un préstamo. Luego me lo pagas.
Asentí de nuevo y respiré profundo antes de preguntar cómo me veía.
—Estás divina —dijo con un guiño—. Todos van a babear al verte.
—No quiero que babeen —dije entre risas—. Solo quiero vender mucho.
—Me daré una vuelta para comprarte y voy a recomendarte entre mis amistades —decretó con seguridad—. Ya verás que pronto serás la vendedora estrella.
Continuamos el camino entre risas y chistecillos comunes, que en menos de lo que imaginé estaba frente a la oficina con los nervios atormentándome.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme
أدب نسائيCharlotte Johnson ha pasado los últimos diecisiete años de su vida viendo matrimonios desmoronarse, hijos descarrilarse y ella se pregunta el porqué, sobre todo cuando ella tiene un hijo modelo, un esposo admirable y un matrimonio ejemplar. Con...