.
.
.
Despertó gracias a la luz de sol que ingresa por la ventana, que da brevemente sobre su rostro. Gruño por lo bajo, incorporándose con lentitud. Hay un suave aroma a shampoo de flores en el aire, igual que café y tostadas.
Nicolás aún no puede acostumbrarse a la nueva forma de vida que está teniendo desde hace seis meses.
Y todo cambió gracias a una persona.
Llevó la vista hacia la puerta de la habitación, (T/n) le dedicó una sonrisa en el momento que cruzaron miradas.
«¿Dormiste bien?» pregunto en signo de señas.
Nico asintió con la cabeza, las orejas de ovejero alemán siguiendo el movimiento de la misma. Su cola se elevó cuando ella ingresó, utilizando una de esas camisas blancas que cubren hasta la mitad de sus muslos. Lleva el cabello atado en una coleta baja, casi desarmada por completo.
Se dejó caer con suavidad sobre el cuerpo de su novio, siendo bien recibida entre sus brazos. Las manos de Nico se ubicaron en la espalda femenina, con los pulgares acariciando por encima de la fina tela.
Quería quedarse de esa forma por siempre.
Enredados el uno con el otro.
.
.
.
6 meses antes
—¡Worick! ¡Necesito refuerzos! —grito con clara desesperación en la voz, los disparos oyéndose en el comunicador pegado en su hombro izquierdo.
Tanto ella como su hermano son detectives, la historia de cómo terminaron de esa forma es demasiado larga como para contarla de manera detallada, así que recurramos a la versión resumida;
Ambos son hijos de un mafioso, cuando Worick tuvo la edad suficiente como para hacerse cargo de su hermana menor, abandonó la misma para tener una vida digna. Al principio fue difícil considerando que tenían a varios detrás de sus pasos, (T/n) es una hija legítima a diferencia de Worick, la necesitaban a ella.
Vivir bajo nuevas personalidades y nombres fue otra cosa, pero se acostumbraron.
Trabajan por su cuenta como detectives privados; Worick tiene una memoria excelente, siendo capaz de recordar cualquier detalle, rostro, voz, absolutamente todo. Incluso puede leer un libro por única vez, y recordar todo perfectamente. Así mismo es un buen negociador.
(T/n) era más como un segundo cerebro, pensaba de forma fría y calculada. Cada detalle de las misiones eran observados y analizados por ella antes de dar el "Ok" definitivo para emplearla. Worick tiene un único ojo que lo usa para cuidar de sí mismo, así que su hermana era la encargada de asegurar el área.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]
Fanfiction-Ha sido un día terrible -dijo ella- ¿Podrías decirme algo hermoso? -añadió, mientras lo miraba. Y el dijo su nombre. [Personaje x Lectora] [One-Shots] [Varios Animes] [HYBRID AU] Historias originales, por favor, no copiar. No se aceptan adaptaci...