Suspiro contra sus manos, viendo entre sus dedos la cantidad inexplicable de papeleo que le faltaba por terminar. Trabajar en una empresa tiene algunas ventajas, como la estabilidad económica; su pago es demasiado bueno como para ser real. Y luego está la oportunidad de ir escalando de a poco hasta adquirir una mejor posición. Ahora mismo es una empleada común, pero sabe que en el futuro podrá tener un sitio mejor.
De verdad que soñaba con el día en que todo el calvario de papeleo sea entregado a alguien más.
Cuentas, porcentajes, tecleo incesante y ojos consumidos por la pantalla de la PC.
Su esfuerzo valdrá la pena, de eso está segura.
De momento, necesita algo de compañía en el silencioso departamento en el que vive. Encendió la radio, encontrando su estación preferida. Una sonrisa apareció en sus labios al oír la voz de su novio, Hizashi Yamada, alias Present Mic. Se habían conocido hace dos años atrás, cuando (T/n) aún buscaba trabajo con desesperación y contaba con la ayuda de una amiga.
Había sido una situación...incomoda.
Hizashi es un híbrido de cacatúa galerita, su pelo encrespado llamaba la atención a cualquiera –aunque no siempre lo tiene así- Ese día (T/n) fue a una estación de radio para buscar a una amiga, Jiro Kyoka, que trabaja como presentadora y a veces de DJ. No conocía el edificio, el cual cabe aclarar que tiene muchísimos pisos. Por lo tanto, su torpe instinto de orientación la hizo marearse y terminar en una sala que no era.
El híbrido de ave estaba allí, tratando de que la máquina expendedora le diera la bebida de mango que acababa de comprar.
―¡Yo! ¡Dame mi bebida! ―Lo oyó gritarle a la máquina, como si esto fuera a solucionarlo.
En otro momento, (T/n) hubiera huido despavorida porque le aterra conocer gente nueva, no es muy buena socializando. Sin embargo...
―¿M-Me permite? ―Cuando se dio cuenta, sus piernas ya la habían llevado frente a la máquina expendedora. El híbrido es más alto de lo que aparentaba, y sus ojos esmeraldas se notaban a la perfección detrás de esos anteojos retro.
El rubio se hizo a un lado, una de sus cejas levantadas con curiosidad.
(T/n) alzó la mano, y la estampo de lleno contra el costado de la máquina, y repitió la acción del otro lado. A veces el vaivén funcionaba para que suelte el producto, cosa que así fue. La lata de mango cayó al cabo de unos minutos entre golpes y algunas palabras de aliento de parte del híbrido ave. Alcanzo la lata fría, sonriendo satisfecha por haber hecho su buena acción del día.
―Girl, eso estuvo increíble ―Grito de manera desaforada, recibiendo con una sonrisa amigable la bebida―. ¿Eres nueva aquí? Nunca te he visto.
Ella negó rápidamente.
―No trabajo aquí, estoy buscando a una amiga en realidad, pero creo que me he equivocado de piso ―Admitió avergonzada, pasando una mano sobre su nuca―. ¿Sabes dónde puedo encontrar a Jiro Kyoka?
El rubio carcajeo, antes de indicarle con la mano que lo siga.
―Te llevare con ella a modo de agradecimiento ―Se detuvo delante del ascensor―. ¿Cuál es tu nombre?
―(T/n) ―Sonrió relajada―. Tú debes ser Hizashi Yamada, ¿no?
Actualmente el híbrido es uno de los pocos que lograron hacerse famosos, considerando que hay muchas personas que aún los rechazan, así que verlos en programas televisivos, radios o parecidos es algo muy extraño. Sin embargo, Hizashi estudio arduamente, y se atrevía a decir que incluso más que los demás para conseguir crédito y que lo tengan en cuenta. No quería imaginarse por los tipos de situaciones que seguro ha sobrellevado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]
Fanfic-Ha sido un día terrible -dijo ella- ¿Podrías decirme algo hermoso? -añadió, mientras lo miraba. Y el dijo su nombre. [Personaje x Lectora] [One-Shots] [Varios Animes] [HYBRID AU] Historias originales, por favor, no copiar. No se aceptan adaptaci...