[AU fantasía, inspirado en Mahotsukai no Yome]
.
.
.
Ajusto la capa que cubre su cuerpo mientras caminaba entre el gentío de personas que hay a su alrededor. Las luces mágicas proyectan una coloración agradable a la vista, tonos naranjas, amarillos, a veces de color cían. En otra situación, hubiera disfrutado del momento, dándose todo el tiempo posible para apreciar la elegancia del teatro y la esencia mágica que emana. Sin embargo, no está aquí de turista.
―Damas y caballeros, ¡la subasta de híbridos dará inicio! Preparen sus carteras y cheques, que hoy presentaremos a unos híbridos que no se ven todos los días.
Híbridos, humanos y seres mágicos...
Los humanos abusaron de sus conocimientos, dando así la creación de seres con habilidades animales, características y a veces, comportamientos. Al principio la idea sonó excelente, ya que eran personas que aprendían muy rápido, sumado a sus habilidades físicas que sobrepasaban a cualquiera.
Para los magos, los híbridos son humanos con una enorme conexión a la naturaleza y, por lo tanto, grandes portadores de magia natural, pura. En su momento muchos magos aceptaron como aprendices a híbridos de todo tipo, los cuales manejaban encantamientos y hechizos con suma facilidad.
Era una época feliz, donde muchos fueron rescatados ya que los humanos los utilizaban como esclavos o simples mascotas.
Hasta que el primer híbrido en convertirse en mago, asesino a su maestro y a todos los que lo hicieron sufrir.
Desde ese entonces, las reglas tanto humanas como mágicas se volvieron más severas. Ya ni siquiera podían considerarse "personas".
Sintió un jalón en su ropaje, y al bajar la mirada choco con los electrizantes ojos de Hak, su ayudante cambia formas de diez años. Llevaba una capa igual que ella, que tapaba con facilidad las puntiagudas orejas de pantera. Sabe que traerlo aquí era un error fatal, pero no podía dejarlo solo en la casa porque conoce la manera de pensar de este chiquillo.
―¿Cuándo podremos irnos? ―Comentó en voz baja―. Odio estar en sitios así.
La maga de naturaleza elevo una comisura.
―Si alguien tuviera buenos modales, tal vez se podría haber quedado en casa practicando hechizos ―Musito, percibiendo su expresión fastidiada―. Terminaré pronto, no te preocupes.
Apoyo una mano sobre su cabeza, apreciando todo el cuerpo rígido del joven cambia formas.
La subasta inició cuando los reflectores mágicos dieron de lleno sobre el escenario, un hombre apareciendo en el medio. Se inclinó ante el público, aclarando que iniciarían con el plato picante. Y tras decir eso, del suelo emergieron dos enormes jaulas cubiertas por una tela negra. De su interior, (T/n) creyó oír el sonido de cadenas siendo jaladas y pequeños sollozos.
Hak se escondió detrás de (T/n), aferrándose a las prendas.
Él también había pasado por una situación así.
―¡Damas y caballeros! Hoy presentaremos un producto que trae un premio extra ―Hubo una sonrisa maliciosa en sus labios―. Rescatados de la selva montañosa... ―Jalo de la tela, dejando al descubierto el interior de las jaulas―. Un híbrido macho de Quetzal, un ave en peligro de extinción y su pequeña "hermana", híbrida de bengalí rojo.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]
Fanfic-Ha sido un día terrible -dijo ella- ¿Podrías decirme algo hermoso? -añadió, mientras lo miraba. Y el dijo su nombre. [Personaje x Lectora] [One-Shots] [Varios Animes] [HYBRID AU] Historias originales, por favor, no copiar. No se aceptan adaptaci...