Próximamente.

16.6K 425 17
                                    


Supongo que esto iba a pasar en algún momento, lo sospechaba. Después de todo, junto con el Soulmate AU, el Hybrid Au se volvió mi segundo favorito y con el cual me gustaría poder escribir más seguido. 

Ya que no quiero llenar mi libro de Soulmate de Hybrid, decidí hacer uno aparte únicamente dedicado a este AU. Puede que en algún que otro One-Shot mezcle dos (Soulmate e Hybrid) pero más allá de eso, nope. 

Muchas se preguntaran ¿significa el final de los soulmate? ¿no escribiras mas de ello? 

No, tranquilas. Les explicaré lo que haré;

Todavía tengo una tanda pendiente de Soulmates que escribir, pero debido a falta de tiempo (e incluso imaginación) últimamente no he estado actualizando (aunque ya en estos días subiré uno que otro :) ) 

Cuando finalice esa tanda de Soulmate (que tardare bastante por las clases *cries*) pretendo recién ahí comenzar a aceptar pedidos para este libro. Y en ese tiempo, escribiré únicamente para Hybrid Paradise, los Soulmate los dejaré pausados lo que me tarde en escribir la tanda de hybrid y cuando termine esa cantidad de pedidos, nuevamente volveré con los Soulmate. 

No escribiré en ambos libros por obvias razones, seguramente se repitan personajes y las ideas se me mezclarían y esas cosas. (De paso así también me tomo un tiempo de cada uno así no me canso!) 

Espero que se haya entendido lo que quise explicar, cualquier cosa me preguntan en los comentarios ♥ 

En el siguiente apartado, dejaré el listado de anime más las reglas (que vendrían siendo las mismas que en Soulmate) 

Aclaro una vez más, ¡No acepto pedidos! 

Yo les avisaré en mi libro Soulmate cuando lo haga (que eso sería apenas termine la tanda que está en curso y que todavía me falta terminar lol *cries*) 

Soy una escritora semi responsable, tengan paciencia que no es fácil armar una vida en el proceso :'v 

¡Nos vemos en el siguiente apartado! –que lo subiré en unos minutitos–

♥♥♥

HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora