Dio vueltas por la habitación, siendo consciente que la observaban en cada movimiento. Hoy es un día importante, el mejor día del año. Debían ser rápidos, estratégicos, y no dudar en lo que van a comprar. Saitama los había entrenado en esto durante todo el año por lo tanto no van a fallar en la misión.
—Cada uno tiene una lista con los ingredientes que deben buscar —Levantó la pequeña hoja con letras rojas—. Nos separaremos para terminar antes de las doce, antes de que rebalse el supermercado —Acercó su rostro al Cyborg—. ¡Genos! ¿Quienes son nuestros enemigos?
—¡Las personas de avanzada edad y adultos! —Recibió un asentimiento orgulloso.
Saitama se mantuvo con rostro estoico sin saber muy bien qué decir ante este discurso casi militar de parte de su novia y dueña, (T/n). Es cierto que hoy es un día de rebajas y descuento como nunca antes hubo en el año, por lo tanto debían aprovecharlo lo máximo posible. Los ahorros que juntaron durante la semana pasada llegaban a alcanzar para comprar muchísima comida si sabían administrarlo bien.
Sus orejas dieron pequeñas sacudidas, ligeramente emocionado. El híbrido de bull terrier recibió las bolsas que (T/n) les entregó viendo que señalaba hacia la puerta, exclamando "¡Adelante, mis soldados!"
.
.
.
Tenía sus ventajas el ir a comprar temprano, el supermercado se encuentra casi vacío, pero si se descuidaban en cualquier momento llegaría más gente. Genos tuvo la tarea fácil; conseguir los aperitivos para la noche, eso incluía golosinas o comida chatarra. (T/n) se concentró en el área de las verduras donde seguramente debería usar sus tácticas para poder obtener alimentos frescos sin que otra persona se los arrebate en el momento –como le sucedió una vez, suerte que estaba Saitama con ella–.
Saitama obtuvo la misión difícil, aquella que le daría muchos puntos de experiencia.
Carnes.
Otra de las áreas complicadas en el supermercado que siempre se encuentra repleta de gente. Por eso confiaba en la velocidad de su híbrido para tal tarea, Saitama era un experto en estas cosas.
A medida que conseguía los vegetales necesarios para preparar la cena de navidad, (T/n) no evitaba el sentir un toque de preocupación por el híbrido canino. No es como que Saitama no fuera independiente o algo parecido, al contrario, se vale por sí mismo. Sin embargo es consciente de los pensamientos de la sociedad ante los híbridos, personas con habilidades que superan a los humanos.
Y su adorable novio en el pasado tuvo una situación no muy agradable con ciertos vecinos de su anterior departamento.
Ahora que trabaja como héroe la sensación de preocupación era mucho más fuerte que antes. Volverse una figura pública, lidiar con los Haters, fans, héroes o villanos que tratan de superarlo. De solo pensarlo le daba estres.
Con un suspiro, guardó una bolsa llena de zanahorias en el carrito. Quedaban los tomates, cebollas, lechuga, hongos...
—Mi pobre calvito —Sorbió su nariz—. Solo quiero que sea feliz —Revolvió el bolsillo de su hoodie en busca del papel con los ingredientes y se detuvo a mitad del pasillo al sentir algo frío tocar su piel.
Junto con el papel, salio el collar amarillo de su híbrido, la placa reluciendo bajo la luz que da sobre ella. Observó su reflejo en el metal, el nombre de Saitama marcado en letras gigantes.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]
Fanfic-Ha sido un día terrible -dijo ella- ¿Podrías decirme algo hermoso? -añadió, mientras lo miraba. Y el dijo su nombre. [Personaje x Lectora] [One-Shots] [Varios Animes] [HYBRID AU] Historias originales, por favor, no copiar. No se aceptan adaptaci...