Las orejas redondas se alzaron en el momento que la puerta de metal comenzó a levantarse con lentitud. Sus ojos azules se acostumbraron con rapidez a la enorme cantidad de luz.
Camino con todas sus extremidades, igual que un animal. Las garras de sus pies se hundieron en la suave tierra húmeda de su recinto, y aspiro el aire con la boca abierta, saboreando los nuevos olores.
Se incorporó y estiró los brazos hacia arriba, bostezando sonoramente.
En cuestión de segundos, oyó el sonido de cámaras, sintió los flashes golpear sus párpados cerrados y las voces de niños asombrados.
Hak es un híbrido de pantera, y vive en un zoológico.
.
.
.
Desde que se hizo legal la ley de híbridos, los animales fueron reemplazados por humanos. La mayoría creía que estos iban a ser devueltos a la naturaleza, pero la realidad es que, de algún animal alguien debería sacar el ADN para mezclarlo con humano.
Por lo tanto, eso fue una mentira.
No que le sorprenda, los humanos son así.
Estaba tumbado encima de una roca ligeramente empinada, que pasa por arriba de un lago artificial. Hak adoraba tumbarse allí a tomar baños de luz de sol. Los rayos calentaban su pelaje oscuro y casi lo hacían ronronear de placer.
Aunque no podría mantenerse allí por mucho tiempo, era cuestión de tiempo hasta que su cuidadora lo obligue a que vaya a un sitio con sombra.
Hak es uno de los híbridos más populares del zoológico. Junto con el tigre albino, y un par más de diferentes especies.
Más allá de ser popular por su tipo de gen, lo era por su apariencia atractiva. Cómo de costumbre, los híbridos tenían un aura y apariencia que encantaría a cualquiera.
El no era la excepción. Ser idolatrado por personas se sentía bastante bien, pero ya se había vuelto cansador.
Bostezo sobre la roca, sus brazos colgando a cada lado de la misma.
—Hak, vas a quemarte si te quedas allí por mucho tiempo.
Ah, allí está.
La joven de veintitantos de años estaba cruzada de brazos, del otro lado del lago artificial. Lleva su ropa característica del zoológico, prendas de verde oscuro y botas negras. En su cinturón, pudo ver una linterna y varias llaves colgando.
La larga cola negra del híbrido bailo detrás de él, gesto que ella reconocía cuando iba a decir algo que la podría hacer enojar.
—Pero miren quién es, mi cuidadora favorita. —dijo, con los ojos entrecerrados y aspecto aburrido. Que pronto fue reemplazado con una sonrisa de lado—. Dime, ¿qué te trae a mi rústico hogar?
Cuando la vio sacar un par de esposas, que sostuvo con su dedo índice y una sonrisa socarrona, supo que este no era su día.
—Hora de ir al veterinario, mínimo.
.
.
.
Hak se quedó sentado en la camilla, con varias arrugas formándose en su entrecejo y la cola sacudiéndose con rapidez. Estaba furioso, odiaba las inyecciones y los chequeos constantes.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]
Fiksi Penggemar-Ha sido un día terrible -dijo ella- ¿Podrías decirme algo hermoso? -añadió, mientras lo miraba. Y el dijo su nombre. [Personaje x Lectora] [One-Shots] [Varios Animes] [HYBRID AU] Historias originales, por favor, no copiar. No se aceptan adaptaci...