[Época moderna]
.
.
.
Tapó su nariz con el dorso de la mano, el olor a carne podrida y sangre la estaban mareando. A pesar de que esta no es la primera vez que participa en un caso así, sigue sin poder acostumbrarse a los diferentes aromas que rodean la escena del crimen. (T/n) fue adoptada hace bastante tiempo en el departamento de policía como una de las pocas híbridas felinas encargadas en atrapar a los de su especie.
Cada tanto, le asignaban a un compañero cuando la situación entre híbridos y humanos comenzaba a alocarse. Lo cual significaba casos de asesinatos, secuestros, híbridos que se escapaban de sus dueños y demás.
Hace más de un mes que tiene de compañero al Detective Levi, que ahora mismo está frente al cadáver con un pañuelo tapando su nariz. Como híbrida y siendo entrenada por la policía, su deber era ser obediente, brindar el apoyo necesario en la investigación y utilizar su fuerza sobrehumana en caso de ser necesario.
Sin embargo, Levi reiteradas veces aclaro que no necesitaba de su ayuda.
Aunque tal vez hoy sea diferente.
La híbrida de leopardo de las nieves llevó sus ojos azules a la puerta trasera de la casa, en el momento justo vio a alguien salir corriendo seguido de dos disparos. Pego las orejas a su cabeza y comenzó a correr sin esperar una indicación de Levi.
No se detuvo a fijarse si había alguien herido, solo hizo lo que se le enseñó; perseguir y atrapar.
Por el aroma que emana el cuerpo de ese híbrido, supuso que se trataba de una especie de reptil.
Corrió por la calle asfaltada, que de momento se encontraba vacía porque la policía había rodeado la zona evitando así que cualquiera pueda ir y venir a su antojo. Es de noche, pero (T/n) puede ver como si fuera de día. La breve llovizna que cae sobre ambos no le impide que pueda correr con libertad, y su larga cola siempre la ayudaría a encontrar el equilibrio necesario en cualquier situación.
Inclinó el cuerpo hacia adelante, el corazón comenzando a latir velozmente.
El reptil vio su oportunidad al ver una feria de comida, claramente llena de personas y aromas diferentes. (T/n) podía oír a Levi gritarle a través del comunicador que tiene en su oreja, que al mismo tiempo funciona como rastreador en caso de que pudieran separarse en alguna misión, como ahora.
—El posible culpable se dirige a la calle 332, Detective Levi —el mencionado guardó silencio.
(T/n) saltó sobre el techo de uno de los locales, sabiendo que esa forma sería más rápida en vez de ir esquivando a cada persona que se le cruce en el medio.
—No dejes que se escape, (T/n) —el sonido del motor del auto fue suficiente para saber que él iba a esa dirección—. Es una orden.
Los relucientes ojos de la leopardo brillaron como dos gemas zafiros, la iris siendo una pequeña ranura. Localizó al híbrido reptil escabulléndose en un callejón, seguramente tratando de encontrar una vía de escape rápida.
Su cola maniobró para ayudarla a girar ya que corría a una velocidad demasiado rápida, y con un simple salto, se introdujo en aquel callejón iluminado por luces neones. Al verlo más de cerca, aprecio las escamas de color verde adornando el contorno de su rostro, la lengua bífida probando el aire repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID PARADISE [One-Shots] [Personaje x Lectora] [CERRADO]
Fanfiction-Ha sido un día terrible -dijo ella- ¿Podrías decirme algo hermoso? -añadió, mientras lo miraba. Y el dijo su nombre. [Personaje x Lectora] [One-Shots] [Varios Animes] [HYBRID AU] Historias originales, por favor, no copiar. No se aceptan adaptaci...