Finalmente, se podía decir que los días habían pasado con mayor rapidez que nunca, como si la vida dependiera de ello. Ya era sábado por la noche y solo faltaban un par de horas para que Rubén tocara a la puerta del apartamento, y mis nervios no paraban de vociferar en mi interior: "¿¡Qué mierda estás a punto de hacer?!"
La verdad era que no me encontraba para nada segura respecto a esto, y menos después de haber descubierto la doble personalidad de Rubén, que de forma bastante obvia había intentado esconder todo este tiempo.
No sabía qué pensar sobre todo esto.
Ni siquiera sabía por qué él me ocultó este diminuto detalle.
¿Acaso era para no alardear sobre quién era? (Aunque eso, verdaderamente no me importaba demasiado, ya que al no ser consciente sobre... el ambiente youtuber, no podía considerarlo como algo demasiado guay que digamos.)
¿O acaso era que yo no era digna de saber semejante información?
Pensar en la segunda opción, me dolía mucho. Y más sabiendo que él se había dedicado a darme algunos indicios de que cierto interés por mí se había despertado en él.
Ahora, la pregunta del millón era... ¿Qué se suponía que yo debía hacer?
¿Debía dejar pasar desapercibido el hecho de que finalmente había descubierto un poquito más de él?
¿O en realidad, echarle la verdad en la cara sería la mejor forma de hacerle dar cuenta que su mentirilla había tocado mi corazón, de forma modesta, pero tocado finalmente?
Rubén debía saber que me había herido, debía entender que no puede ir por la vida escondiendo cosas tan importantes de uno mismo. ¡Capullo, eres lo que eres y no por mentir vas a dejar de serlo! Además, si me había mentido en aquello, ¡Cuántas otras cosas debe tener para ocultarme! Y si nuestra relación se fortalece (lo cual no me parece demasiado cuerdo de mi parte) no quiero andar de juntas con alguien que me esconde tantas cosas...
Pero de verdad, volver a plantearse esto una vez más no estaba de más… ¿Quería tener algo más que una amistad con Rubén?
Ding!, Ding!, Ding!
Esa era la pregunta que venía revoloteando en mi interior desde el comienzo de la semana (o desde que Natalia taladraba mi cabeza con la idea) y que me parecía la de mayor importancia de todas las demás dudas que me acechaban respecto a aquel hombre.
¿Cómo reaccionar a esta inoportuna cita, que torpemente había sugerido realizar, sin tener la menor idea sobre lo que había ocasionado?
Podía tomármela como algo serio, pero eso era lo que menos quería. Desde el principio, he considerado que una relación no es lo que busco. Una relación conlleva responsabilidades y compromisos que ni siquiera estoy dispuesta a aceptar, y ahora, que la práctica de mi pensamiento debía ponerse a prueba, no debía ceder ante un hombre, ni siquiera ante Rubén, que bastante adorable me parecía el bastardo mentiroso aquel...
Lo mejor que podía pasarme era que todo terminara en una salida al cine, una simple salida al cine, en vez de tomar otro color y convertirse, en lo que realmente es, una cita. Una inoportuna y molesta cita.
…
-"Para tener un rendimiento excelente en la cama, una sana alimentación debes tener en cuenta. Frutas y verduras es primordial, además de evitar a toda costa el consumo de grasas" -Natalia leía burlonamente la sección Mujer de un ejemplar de la revista en la que ella trabajaba, mientras que se despilfarraba sobre la cama de mi habitación, que se encontraba repleta de montañas de ropa que estrepitosamente yo cogía del ropero, en busca de algún casual atuendo para salir con Rubén.- ¡Pura mierda! ¡La rubia oxigenada esta, no tiene ni puta idea! -Vociferando los insultos al aire, Natalia se refería a su voluptuosa y cabeza hueca compañera de trabajo, Alicia, que según mi amiga, era una persona demasiado irritante como para existir. Se la había pasado toda la tarde insultándola a mares, después de que, aparentemente, esta la hubiera humillado frente a su jefe.- Hace años que no me alimento sanamente y mi desempeño sexual es... ¡Impresionante!
ESTÁS LEYENDO
Como café por la mañana (Fan Fic Rubius)
FanfictionMuchos dirán: ¿Por qué renunciar a una vida perfecta? Una vida llena de lujos y satisfacciones que cualquiera daría lo que sea por tener. Poder ser dueño de una mansión en la mejor área de la región, tener siete autos de alta gama, un campo a las af...