2 semanas después,en la rueda de prensa.
- digamos por que decidió terminar con su novia leiko?
Zero: por que me di cuenta que no era la persona indicada para mi.
- entonces tiene una amante y por eso la dejo?
Zero: eso,es mentira( aunque si me gusta cierta chica rubia)
- también se dice que lo han visto junto a una joven y que es de la misma agencia en donde esta....tal vez su amante?
Zero:ella solo es una compañera de trabajo y solo somos amigos ( aunque me gustaría que fuéramos algo mas)
Ya mas tarde cuando se termino la conferencia de prensa,zero se dirigió a su casa,en casa tsukino.
Kenji: que como que te vas a ir?!!
Serena: si,papa,ya tengo 18 años,tengo que independizarse y no hay mejor oportunidad que esta.
Kenji: pero hija,tu ya tienes un hogar y es este.
Ikuko: cariño,ella tiene razón,ya tiene edad para hacerlo,además tiene un buen trabajo,tienes todo mi apoyo hija.
Serena: gracias mamá.
Kenji: pero ikuko.
Ikuko: cariño debemos entender que serena ya no es una niña y si esa es su decisión, entonces debemos apoyarla.
Kenji: humm...esta bien...pero vendrás a visitarnos verdad?
Serena: si papa vendré a visitarlos y no se preocupen por mis estudios,seguiré llenado al colegio.
Ya en la tarde, serena había encontrado un apartamento,era amplio con 4 recamaras,cada cuarto tenia su baño y una terraza con vista a la ciudad,después ella fue con las chicas para hablar sobre su mudanza,haruka no lo tomo muy bien la noticia,ella y las chicas habían llegado hace una semana y serena le informo sobre la situación.
Haruka: no y no,que no te das cuenta del peligro que corres si estas sola?!
Serena: eso lo se y pero me arriesgare,por cierto mina,recuerdas que tu sueño era ser una cantante?
Mina: si,por que me lo preguntas?
Serena: bueno,le dije a cross sobre ti y quiere conocerte.
Mina: que?
Serena: le dije que cantabas muy bien y que tu sueño era ser una cantante muy famosa,así que el me dijo que te llevara mañana a la agencia,para conocerte.
Mina: en serio hiciste eso,hay gracias amiga.
Serena: pasare por ti mañana como a las 4:30 p.m,para que estés lista.
Mina: si.
Serena: también te hará una prueba del canto, así que,preparate.
Mina: esta bien.
Serena: bueno ya me voy.
En la agencia,zero recibía una noticia.
Zero: ya estoy aquí,que quería decirme?
Cross: adivina,tendrás tu primer concierto en vivo y sera en okinawa
Zero: que?
Cross: no te da gusto?
Zero: si,si,es solo que me sorprendí.
Cross: bueno,partirás en dos semanas,esta es una gran oportunidad para que en ese concierto,des a conocer tus nuevas canciones.
Zero: y cuanto tiempo estaré ahí?
Cross: un mes.
Zero: un mes?
Cross: si.
Ya mas tarde,zero le cuenta a su hermano y a serena sobre el concierto.
Serena: cuanto tiempo vas a estar ahí?
Zero: un mes.
Serena: humm..
Ichiru: pero un mes se pasa volando.
Zero: creo que voy a cancelarlo.
Serena: no,no puedes hacerlo,tu sueño es ser un gran cantante y no puedes desaprovechar esta oportunidad.
Zero: pero...
Serena: nada de peros ,iras a dar ese concierto y punto entendiste.
Zero: bueno ya entendí.
Ichiru: por cierto ya le dijiste a tu amiga,sobre lo que dijo cross?
Serena: si,ya le dije y esta muy emocionada.
Al día siguiente,serena pasa por mina a su casa,de ahí se van a la agencia.
Mina: vaya,así que aquí es en donde trabajas como modelo?
Serena: si,ahora ven que voy a presentarte al señor cross.
Ellas llegan a la oficina de cross.
Serena: disculpe,puedo pasar?
Cross: si,si adelante.
Las dos entran.
Cross: woo,ella es tu amiga?
Serena: si ella es mina Aino y es de quien le hable.
Cross: se parecen mucho,no son hermanas?
Serena: siempre nos preguntas eso,pero la verdad no somos hermanas.
Cross: ok...pero bueno,vamos al escenario,me gustaría escucharte.
Mina: mmm...
Momentos después llegan al escenario ahí lo preparan para que mina se presente.
Mina: hay amiga,estoy un poco nerviosa.
Serena: no te preocupes tu solo relajante,ahora sal ahí e impresionalos.
Mina: si.
Ella sale al escenario,se pone frente al micrófono,la musica empieza (la canción es rute venus,que ya la canto mina cuando fue audicionar y uno de los jueces era yaten,espero sea de su agrado)
Ella empieza a cantar,al principio titubeo un poco,pero ya después, empezó a cantar con mas fuerza,todos estaban sorprendidos,por lo bien que cantaba mina.
Serena: ( al parecer,ya los impresiono bien hecho mina...jujuju)
Ichiru: ( así que ella es la amiga de serena??...es muy bonita)
Zero: ( creo que a mi hermano,ya lo flecharon,como a mi)
Después de unos minutos,mina termina de cantar,todos empiezan aplaudir,mina solo sonríe,serena sale para abrazar a su amiga.
Serena: mina,lo hiciste muy bien te felicito.
Mina: gracias serena.
Cross: señoritas pueden acompañarme a mi oficina?
Serena: este si...vamos mina.
Ellas van tras de cross,una vez en la oficina,el miraba por la ventana,las chicas estaban un poco nerviosas.
Cross: después de escucharte mina,he tomado una decisión y es.....
Continuara...
Espero sea de su agrado,mina sera aceptada en la agencia?,ahora que sucederá cuando zero se vaya a okinawa,para dar su concierto?,eso lo sabremos en los próximos capitulos
ESTÁS LEYENDO
El Amo Del Caos Y La Destruccion
RandomEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Esta historia comienza dos años después de la batalla con Galaxia. Las chicas ahora están en tercero de pr...