Capitulo 54

239 18 4
                                    

Capitulo anterior.

Morgana: vamos ataquen a ese humano insignificante!

Los monstruos atacan a zero,estos se empalman sobre el.

Zero: ( maldición)

Smoon: zero!!!

Morgana: tu no iras a ningún lado,cadenas de oscuridad!

Ella ataca a smoon con unas cadenas y la aprisiona.

Smoon: que es esto...ahhhhh!!!

En eso las cadenas electrocutan a smoon!

Morgana: oh...lo siento si intentas cualquier movimiento ya sea leve,mis cadenas producirán una corriente eléctrica,que electrocutara....bueno es hora de irnos.

Ella abre un portal.

Zero: serena..( no dejare que se la lleven...no tengo otra opción tendré que revelar quien soy en realidad)

Smoon: ( y ahora que hago,estas cadenas no solo me tienen sujeta,sino que siento como mi energía es absorbida.)

Morgana: ahora dile adiós a tu novio.

Cuando se disponían a cruzar el portal, los monstruos, que están sobre zero, empiezan a elevarse, después se escucha un grito de pelea.

- ahhh!!!

Y los monstruos salen volando por todas partes, algunos se estrellan con los arboles yotros contra los edificios.

Morgana: que no puedo creer que un simple humano haya hecho volar a mis monstruos.

Zero empieza a acabar uno por uno y lo hace de manera rápida,hasta que no queda ninguno.

Morgana:no, ningún humano puede hacer eso...a menos que tu no seas....humano.

- vaya hasta que mostraste quien eres en realidad.

Todos se giran y ven a...

Smoon: Ian!!

Ian: veo que estas en problemas, mi adorada smoon.

Morgana: y tu quien diablos eres tu?

Ian: eso no tengo por que decírtelo...en donde nos quedamos...ohh si ...que por fin kiryuu mostró lo que es en realidad...y la verdad es que el es un vampiro.

Smoon: que dices...zero..es un vampiro.

Ella lo ve muy sorprendida.

Smoon: dime lo que dijo ian es verdad?

Zero: mmm...si lo que dijo Ian es verdad.

Smoon: no puede ser.

Ian: vamos zero dile...dile que eres un maldito chupasangre!!

Smoon: zero eso, es cierto que eres un vampiro?

Zero: mm...si yo soy un vampiro.

Smoon: no puede ser.

Ella se pone triste.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora