Capítulo 51

233 15 7
                                    

Después del ataque de Ian,zero y los hermanos beppu llevaron a kouske al hospital,ahí lo atienden de inmediato.

Zero les dice a los hermanos sobre este enemigo que quiere conquistar el planeta, para sorpresa de el,ellos saben quien es este enemigo.

Zero: por mientras que lo atienden ....quisiera pedirles un favor.

Akihiko: cual es?

Zero: no se si lo sepan,pero hay una amenaza mucho mayor que ian.

Akihiko: si lo sabemos.

Haruhiko: nosotros sabemos quien es este enemigo.

Zero que dicen?

Haruhiko: te contaremos desde el principio.

Akihiko: nosotros venimos de la galaxia de andromeda.

Haruhiko: pero nacimos aquí,hace 10 años ,cuando teníamos 8 años,nuestro padre trabajaba de periodista,en una televisor a algo extraña,tiempo después lo mandaron a trabajar a la galaxia de andromeda.

Zero: son muchos años luz de distancia.

Haruhiko: la tecnología que usamos era muy avanzada como para ser de humanos.

Akihiko: después de tanto tiempo en esa galaxia decidimos volver como ídolos de la musica,aquí en la tierra,durante nuestro viaje nos enteramos de que varios planetas habían sido destruidos por alguien llamado Noa

Zero: Noa?...es un nombre muy extraño.

Haruhiko: también nos enteramos que el se hace llamar el amo del caos y la destrucción.

Akihiko: no solo eso, el busca conquistar todo el universo completo y por desgracia no hay nadie quien pueda hacerle frente.

Haruhiko: si, todos los que lo han hecho han muerto...y aunque tu seas un vampiro nunca podrás vencerlo.

Akihiko: tiene suficiente poder como para destruir varios planetas.

Zero: humm..eso no lo sabremos hasta que luche contra el.

Haruhiko: ahora dinos quien era ese chico al que trajiste?

Zero: su nombre es kouske, vino aquí para buscar a leiko.

Haruhiko: a leiko?....no es tu novia la neurótica?

Zero: no es mi novia....ese chico vino a buscarla,por el hijo que espera.

Haruhiko: hablas del bebe?

Zero: si,el es su verdadero, padre.

Akihiko: osea que tu no eres el padre?

Zero: no y eso significa que....

- parientes del joven kouske ?

Zero: digame el esta bien?

- quien eres tu?

Zero: soy amigo de kouske,sus familiares ya vienen en camino.

- bueno,el solo sufrió unos cuantos rasguños,así que mas tarde saldrá del hospital.

Zero: me alegro....

- en donde esta?!

Entra corriendo hanna la hermana de kouske.

Hanna: dime kiryuu en donde esta mi hermano?

Zero: el esta bien.

Hanna: como que bien...que fue lo que paso?

Zero: sufrimos un pequeño accidente, pero tu hermano esta bien, el dostor dijo que solo sufrió unos rasguños y que más tarde saldrá del hospital.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora