Capitulo 58

210 19 3
                                    

Capitulo anterior.

crowl: si ahora me siento mas ligero,antes de continuar quiero decirte que soy el segundo mas rápido del universo y no creo que puedas superarme.

Zero : pues por que no lo intentamos.

Scrowl: ahora veras...

El se mueve muy rápido para golpear a zeeo,pero el también se mueve muy rápido y los dos se golpean al mismo tiempo.

Scrowl: ( que pudo moverse tan rápido como yo?...imposible...pero no podrá parar mi golpe)...

El intenta golpearlo pero zero lo detiene.

Scrowl: es en serio?!

Ellos empiezan a intercambiar golpes a diestra y siniestra pero lo hacían de manera muy rápida,scrowl esquiva un ataque,pero zero lo golpea,ahora zero lo golpea con fuerza,mientras que scrowl se defendía, este se empieza a reír.

Scrowl: ajajaj..

Zero: de que te ríes maldito!?!

Scrowl: eres realmente increíble,dime no te gustaría unirte a nosotros y ser un guerrero de la muerte?

Zero: que estas diciendo?..claro que nunca me uniría a ustedes!

Scrowl: es una lástima...entonces no.me queda mas que matarte y usare una de mis técnicas especiales,así que prepararé.

El se posicióna para atacar a zero,scrowl hace un rápido movimiento,era tan feliz que no le dio tiempo a zero para reaccionar, el ataque levanta algo de polvo,dura unos segundos,cuando se desvanece se muestra una horrible escena,scrowl le habia atravesado el pecho a zero,sacando su corazón.

Zero: ahhh!..- escupe sangre.

Ichiru: hermano.

Svenus: oh no.

Scrowl: este es el fin..

El aplasta el corazón de zero.

Scrowl: no importa que tan fuerte eras,ni siquiera alguien como tu habría superado mi técnica,aunque te haya aplastado el corazón nunca volverás a la vida y ahora te haré polvo con otra de mis técnicas...

Pero de pronto noa le grita.

Noa: espera!..Scrowl el aun no esta muerto!!

Scrowl: ehh...

De pronto unas enredaderas con espinas empiezan a salir del suelo.

Scrowl: que es esto?

Una aura oscura rodea el cuerpo de zero,quien abre los ojos y ve a scrowl de manera fría.

Scrowl: maldición!!.

Hay una fuerte explosión,causando que una parte del brazo de scrowl fuera cercenado.

Scrowl: este bastardo..ahh

Este se sorprende al ver que zero,estaba reuniendo los pedazos de su corazón.

Scrowl:imposible,esta reuniendo los pedazos de su corazón?

Noa: pero que es este poder..es uno que nunca habia sentido antes.

Ichiru: (oh no mi hermano a despertado ese poder)

No solo ellos percibieron ese poder.

Ian: que es esta energía tan siniestra?

Mansión kiryuu,la abuela de zero también percibe ese poder maligno.

- ahh no puede ser..imposible,acaso el poder que yacía dormido en el cuerpo de zero ha despertado..si es así,este podría ser el fin.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora