Capitulo 53

232 17 3
                                    

Capitulo anterior

dime hasta cuando vas a seguir con esta venganza.

- hasta ver a esa zorra de tsukino destruida.

Mina reconoce la voz, al mirar ve a leiko con otra chica, fue entonces que se le ocurrió algo.

Mían: es leiko...haber por aquí debo traerlo....hay no se me olvido en la agencia.

Ichiru: que se te olvido?

Mina: me celular.... Espera ichiru traes tu celular?

Ichiru: si,por que?

Mina: que tal si grabamos a leiko, en una de esas diga algo que la delate y así podríamos mostrarle ese video a serena y a tu abuela.

Ichiru: me parece una buena idea.

El saca su celular y empieza a grabar y no tardo mucho en que leiko se delatara.

- dime el hijo que esperas es de kouske?

- claro que no...el solo es un perdedor solo lo uso para satisfacer mis necesidades,

Mina al escuchar como leiko hablaba de su primo, quizo salir de ahí y darle una buena tunda,pero recordó que no podía por que estaba embarazada.

- si no es de zero, ni de kouske, entonces de quien es?

- es de rido kuran.

En eso suena el celular de leiko.

Leiko: hola...señora como esta....quiere verme?...si llegare en media hora.

- era la abuela de zero verdad?

Leiko: si..no sabes como me cae mal,tengo que estar aguantando sus asquerosos abrazos.

- tu por dinero aguantarias todo.

Leiko: aquí entre nosotras te diré un secreto.

- dime.

Leiko:/ya he tenido varios amantes, y uno de ellos era muy rico, el problema es que era muy viejo para mi,pero como tu dijiste por dinero soy capaz de todo.

- no me digas que te acostaste con ese señor?

Leiko: si,pero valió la pena,ya que muy pronto el morirá y yo seré la única dueña de su fortuna.

- hay leiko....mejor vete haber que quiere la anciana.

Después cada una se va,mina e ichiru salen de su escondite,no sabana crédito a lo que acababan de grabar.

Mina: mi primo se va decepcionar cuando se entere.

Ichiru: mejor deberías preocuparte por leiko.

Mina: por que dices eso?

Ichiru: a mi abuela no le gustan las mentiras y cuando sepa la verdad,lo peor de todo es que el padre del hijo que espera leiko, es rido kuran.

Mina: rido kuran?...no es el que le hizo de villano en la serie?

Ichiru: si, que también es el tío de kaname kuran,mis padres y mi abuela nunca se llevaron bien con los kuran.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora