Capitulo 65

140 15 6
                                    

Capitulo anterior

Justo cuando zero esta por irse algo lo atraviesa.

Zero: ahhggg..

El escupe algo de sangre para después caer de rodilla y ver que una espada le había atravesado el abdomen.

Zero: que esto es.. Mmmahhg.

Ian aparece frente a el y saca la espada.

Ian: te sorprendiste...ahora tus heridas no se podrán curar, así que morirás desangrado o que yo te mate cortandote la cabeza, creo que la segunda opción es la mejor no crees.

Zero: eres un...mmm.

Ian: te dije que mataría a cualquiera que se fijará en mi serena.

Zero: no ella no es...

Ian: yo siempre cumplo con lo que digo y ahora vas a morir y no te preocupes por serena que la cuidare mucho por ti,

Zero: y crees que ella estará contigo.

Ian: tranquilo, una vez que te mate, voy a usurpar tu lugar,asi como lo hize con endimion.

El se dispone a cortarle la cabeza.

Ian: muere!!

Pero en un rápido movímiento,zero bloquea la espada con su brazo.

Ian:que rayos....como pudiste bloquear mi ataque, si no tenias fuerzas.

El da unos pasos hacia atrás, zero se pone de pie y su gran herida empieza a sanar y en menos de 5 segundos estaba como si nada.

Ian: que imposible como es que tu herida sano...si te atravese con mi espada.

Zero: eso estuvo cerca menos mal que desperté a tiempo.

Ian: maldito como fue que te recuperaste.

Zero: humm...estoy algo hambriento, tendré que ir a buscar algo de cenar.

Ian:maldito no me ignores!!

El intenta golpearlo, pero en un rápido movimiento zero lo toma del cuello.

Ian: ahhhggg.....

Zero: hummm....aun necesito tiempo para acostumbrarme a este cuerpo, soy demasiado lento.

Dice mientras seguía ignorando a ian.

Ian: ( imposible como es que se volvió tan rápido y no sólo eso su fuerza se ha incrementado).....ahhh.

Entonces vio algo que lo dejó perplejo y era una enorme aura negativa que lo cubría por completo y no sólo eso, el nota un cambio en el semblante de zero, no era el mismo de antes, era como si hubiera cambiado de personalidad,es ahí que se da cuenta de lo que sucede realmente.

Ian: no...imposible!tu no eres ese miserable de zero!!

Zero solo sonríe de forma sádica.

Ian: que el rey demonio?

Seth/zero: asi es y fue una verdadera estupides el que hayas intentado matarme....pero puedo perdonarte la vida si te conviertes en uno de mis súbditos.

Ian: jamás aceptare ser súbdito de alguien como tu!

Ian ataca de nuevo a sethy lo vuelve atravesar con su espada.

Ian: ahora si vas a morir.

Pero el seguía como si nada.

Seth: creíste que volverme a atravesar con tu patética espada me mataría.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora