Mina: ella en verdad te quiere
Zero: que?
Mina: si la amas, lucha por ella y demuestra que el hijo de leiko no es tuyo.
Zero: así lo haré lucharé por serena y voy a desenmascarar a leiko.
Han pasado 4 meses a leiko, ya se le empezaba a notar el embarazo,pero al parecer no estaba nada contenta por eso.
Leiko: maldito mocoso,esperó no perder mi hermosa figura,por tu culpa,lo bueno es que me sirves para retener al idiota de zero.
- leiko en donde estas niña.
Leika: ahí viene la vejestorio...aquí estoy.
- pero niña que haces aquí,te dará un resfriado y no es nada bueno para el bebe.
Leiko: estoy bien,no se preocupe tanto.
- como no me voy a preocupar,estamos hablando de mi bisnieto..ahora ven para que te arregles e ir al ginecólogo.
Leiko: si,esta bien.
En la agencia.
Serena: hola cammy,lamento llegar tarde pero tuve un contratiempo y ....sucede algo?
Cammy: lo que sucede es que darcy y las demás chicas se enfermaron.
Serena: que les paso?
Cammy: comieron algo en la calle y al parecer sufrieron algún tipo de intoxicación y el día de hoy era la sesión de fotos en traje de baño y no se que voy hacer y no tengo a nadie que las reemplazan.
Serena: humm...ya se,cammy no te preocupes por eso,ya que podrás hacer esa sesión de fotos.
Cammy: ehh..
Mas tarde,a la agencia llegan reí,ami y lita.
Serena: que bueno que llegan.
Reí: dinos para que querías que viniéramos?
Serena: lo que pasa es que mis compañeras de trabajo se enfermaron y el día de hoy teníamos una sesión de fotos y me preguntaba si ustedes...
Reí: espera nos estas diciendo que lo que quieres es que nosotras reemplacemos a tus compañeras?
Serena: así es,se les pagaría por eso.
Reí: no lo se,yo nunca he modelado antes.
Ami: ni yo tampoco.
Serena: por favor chicas acepten si.
Lita: por mi no hay problema.
Cammy: que hacen tus amigas aquí?
Serena: les pedí que vinieran ya que ellas van a reemplazar a las chicas.
Cammy: en serio..me has salvado,bien vayan a cambiarse la ropa esta en los vestidores..
Reí: peto nosotras no...
Lita: vamos reí..
Reí: espera lita no..
Las chicas van a cambiarse mientras tanto en otro lugar.
- que aun no la encuentras?
- no,ya han pasado 4 meses y no se nada de ella.
- es muy extraño que de repente aparece y días después desaparece.
En la t.v.
- pasemos a otra noticia,por fin tenemos las primeras fotografías del embarazo de leiko la novia y prometida de zero kiryuu.
ESTÁS LEYENDO
El Amo Del Caos Y La Destruccion
De TodoEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Esta historia comienza dos años después de la batalla con Galaxia. Las chicas ahora están en tercero de pr...