Capitulo 9

473 27 2
                                    



Mas tarde,zero le comento a ichiru que ya no quería vivir en la mansión y que había comprado una casa.

Ichiru: así que te vas a ir.

Zero: si,ya no quiero vivir en este lugar,aquí me asfixio.

Ichiru: te entiendo y cuando vas a mudarte?

Zero: como en 2o 3 semanas,si quieres puedes irte a vivir conmigo.

Ichiru:lo dices en serio

Zero:por supuesto,no te dejare aquí solo con la abuela.

Ichiru:entonces,empezaré a guardar mis cosas,ah por cierto hablaron de la agencia,el director quiere vernos que es urgente.

Zero: esta bien,solo iré hacer algo.

Ichiru:ok,yo me adelantaré  a la agencia.

En el sistema solar la nave ya había pasado por uranus y ahora estaba en saturno

-  este planeta es muy bonito,pero sus anillos no se comparan con el planeta que vimos en el sistema solar de axius, acaso en este sistema solar, los planetas,son inhabitables

- quiere que enviemos una nave de reconocimiento,para que explore mas rápido?

- si,haganlo.

- de acuerdo,preparando nave de reconocimiento.

Una escotilla de la nave se abre,de ella sale una pequeña nave,despues esta se se marcha a toda velocidad

De regreso a la tierra,en el templo las chicas habían terminado de entrenar.

Serena: hoy fue un día muy agotador.

Reí:es cierto,hoy en la mañana me llamo darien y dijo que olvidaste unas cosas en su departamento,que si puedes pasar por ellos,hoy en la tarde.

Serena: mmm..no se.

Alisa: disculpa serena,pero puedes acompañarme a la tienda,necesito comprar unas cosas.

Serena: EH si.

Las dos se van,ya abajo.

Alisa: y bien dime que paso entre tu novio y tu?

Serena: no paso,nada.

Alisa: segura?,tu cara cambio cuando reí te dijo eso y yo se muy bien cuando una persona miente.

Serena:ahhh... - suspiro - esta bien pero por favor no se lo digas a las chicas,yo en su momento se los diré.

Alisa: esta bien no les diré nada.

Serena: lo que pasa es que darien...

Ella le cuenta todo a Alisa,esta se queda sorprendida por lo que le dijo Serena.

Alisa: oh,por lo que debiste pasar.

Serena: si le digo a las chicas ellas irán a buscarlo y no se de lo que sean capaces de hacer, y mas haruka.

Alisa:pero no podrás ocultarse los por mas tiempo.

Serena: eso lo se,quiero ir por mis cosas,pero tengo miedo de que el intente hacer lo mismo.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora