Aviso

72 6 9
                                    

Hola como estan todos....solo para avisarles que en un par de dias tendre el capitulo de esta historia y de las que me hacen falta,ya que quiero ponerme al corriente,despues de lo que paso con mi tablet y me borraron todos los capitulos que ya tenia hechos y que me tomo mucho tiempo hacerlos,porque a veces me quedaba sin ideas para seguir con mis historias,por eso no actualizaba...tambien para decir que mientras estaba haciendo limpieza profunda en un cuarto que teniamos para los tiliches,me encontre con unos cuadernos,los empeze a revisar y en uno de ellos me encontre con una historia que ya no recordaba.

Les explico...esta historia la hice mucho antes de tener mi cuenta en esta plataforma y que la historias que tengo publicadas,de hecho esta historia es la primera que hice  mucho antes de Una gran Aventura y Un Nuevo Amor.

La historia esta terminada y estoy en si publicarla o no,es muy fuerte y si la llego a publicar la modificaria para que no me la borren.

Si decido publicarla,les diria que es un crossover entre sailormoon/yugioh.( El primero de la franquicia)

Aun no tiene titulo,asi que le buscare uno...bueno eso seria todo..nos vemos,que tengan un lindo dia.

Nota cambiare este aviso a mi blog,ya que la voy a eliminar la dejare unos dias antes de borrarla.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora