Ya mas tarde zero llega a la mansión y es recibido por una chica.
- zero muy love,por fin llegas.
-no ha dejado de hablar,sobre su viaje a París y mira trajo unos regalos.
- si mira te traje unos perfumes exclusivos de París.
Zero:mmm...
- eso es lo único que le dices a Leiko?
Zero: gracias por el regalo.
Leiko:oye,,quisiera ir a comprar un traje de baño y algunas cosas.
Zero: y por que no las compraste en París?
Leiko: por que no me gustaron mucho que digamos,anda zero vamos a comprarlas.
- anda ve con ella,así recuperan el tiempo perdido.
Zero ve ,que su abuela traía un collar de diamantes con perlas,al igual un par de aretes.
(Algo asi)
Zero:(ahora entiendo)
Leiko: vamos,zero antes de que cierren.
Zero:mmm..
A el no le queda mas remedio que,ir,mientras tanto,en la casa tsukino,serena se encontraba mirando al cielo,suelta un suspiro.
Luna: serena,sucede algo?
Serena: sabes luna lo he pensado bien y creo que terminaré con Darien.
Luna: que,pero si darien y tu se han amado desde hace mucho tiempo,por que quieres terminar con el?
Serena: no quiero tener a alguien tan posesivo y violento.
Luna: explicate,que no entiendo.
Serena: luna,lo que voy a decirte que quede entre nosotras,ya después les contare a las chicas.
Luna: pero serena.
Serena: por favor luna,promete me lo.
Luna: si esta bien te lo prometo.
Serena: luna,..darien intento abusar de mi no una si no dos veces y me ha golpeado.
Luna:que dices?
Serena: hace unos días yo...
Ella le cuenta todo a luna,quien escuchaba con horror.
Luna: eso es terrible,nunca imagine que darien se comportara de esa manera.
Serena: es por eso que he decidido terminar con el y espero que lo entiendas.
Luna:claro que lo entiendo, y no importa la decisión que tomes,siempre voy a apoyarte.
Serena: gracias luna.
Mientras tanto en una de las lunas de jupiter
- este planeta se ve magnifico,desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Amo Del Caos Y La Destruccion
De TodoEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Esta historia comienza dos años después de la batalla con Galaxia. Las chicas ahora están en tercero de pr...