Capitulo anterior.
Zero al ver eso, sintió una gran ira recorrer todo su cuerpo,era tal su ira que terminó por romper un vaso que traía en la mano,al terminar la sesión de votos y los ensayos, todos se fueron a sus casas,ya en la noche cuando todos dormían, zero se despierta en la madrugada o mejor dicho no era zero quien se levantó si no seth que volvió a poseer el cuerpo de zero.
Seth: mmm...si por fin desperté, en serio este cuerpo necesita ejercitarse de vez en cuando...bien es hora de ponerme algo de ropa y salir a cazar.
El se pone algo de ropa y sale por la ventana en busca de su cena.
Seth: nunca imagine que al beber sangre mis poderes se incrementarían rápidamente...debo buscar algunas presas y....mmm.
En eso el siente una energía muy familiar.
Seth: está energía es la misma que sentí hace algunos días atrás.. Viene de esa dirección iré a investigar.
El va hacia el lugar en donde sintió la energía, cuando se iba acercando pudo notar la silueta de una mujer, que al parecer estaba luchando con un demonio,en ese momento la figura femenina se voltea y la luz de las lámparas la ilumina.
Seth: asi que esa energía proviene de esta chica.....pero por que se me hace familiar?
El la ve detenidamente, entonces ve la media luna en su frente.
Seth: no imposible, esa...esa es la marca de la diosa de la luna.
Los ojos de seth cambian a uno de color rojo.
Seth: esa chica es....la reencarnación de la hija de la reina serenity....la princesa Serena.
Seth: me vengare de todos, me encargaré de que el linaje de la luna se extinga para siempre.
Smoon: ahhh...ese era el último,que bueno que salí a patrullar, si no estos demonios hubieran causado problemas...mmm...esta energía.
Ella voltea y va a zero.
Smoon: zero.
Corre hacia el, por el contrario seth al verla ir directo hacia el, sintió un gran odio e ira, quería destruirla ahí mismo, pero algo lo detuvo.
Seth: (tks... Aún estando ausente me impide atacarla...debo recuperar la otra parte de mi poder que me fue robado, solo así podré controlar este cuerpo por completo)
Smoon lo abraza, pero no siente que zero la abrace y entonces ve la expresión en su rostro.
Smoon: te sucede algo amor?
Seth: (por qué rayos me dice amor)
Smoon: no me digas que no encontraste a ese vampiro y es por eso que estas furioso?
Seth: este no...(por lo pronto tengo que fingir y seguirle la corriente)
Smoon: te preguntaras por que estoy aquí...bueno es que sentí muchas energías negativas y decidí venir a investigar y fue cuando aparecieron esos demonios me atacaron, pero yo fui mas rápida y los elimine.
- smoon!!
Smoon: mmm...perfecto aquí esta la loca esta.
- a quien le dices loca.
Smoon: mira en estos momentos estoy ocupada así que no molestes, smarsdark.
Smarsdark: que grosera y yo que venia avisarte.
Smoon: avisarme de que?
Smarsdark: que quede claro que no lo hago por gusto, si no por ian.
Smoon: no me menciones ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Amo Del Caos Y La Destruccion
De TodoEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Esta historia comienza dos años después de la batalla con Galaxia. Las chicas ahora están en tercero de pr...