capitulo 12

422 23 5
                                    


Uzui: quiero que seas mi modelo.

Serena: quee???...pe...pero yo no se nada de modelaje.

Uzui: no te preocupes yo te enseñare.

Serena: es que no,se,creo que nunca voy a poder aprender,soy algo torpe y despistada y no soy tan bonita.

Uzui: deberías tener mas fe en ti misma,además eres muy bonita.

Serena:mmm...no se

Uzui:sera como o un favor por darte los pases.

Serena:( que haré)

Después de unos segundos de estar pensando,toma una decisión.

Serena: esta bien acepto.

Uzui: muy bien,entonces empezaremos mañana te parece.

Serena: esta bien.

Ya mas tarde,serena llega al templo con las  entradas.

Mina: si las conseguiste.

Reí: pero como?

Serena: es un secreto,por cierto durante un mes llegare tarde a las practicas.

Luna: por que?

Serena:tengo unas cosas que hacer bueno empecemos con el entrenamiento.

Las chicas entrenan durante un par de horas,los días transcurren,serena en el poco tiempo que lleva practicando con uzui,ha avanzado bastante, y en un abrir y cerrar de ojos de ojos llega el día del desfile,la gente empieza a llegar y serena estaba algo nerviosa.

Serena: hay mucha gente,espero no ponerme nerviosa.

Uzui: tranquila ya veras que todo saldrá bien,ok solo recuerda lo que te enseñe.

Serena: ok

Uzui:bueno se las encargo hagan la lucir como un hermoso ángel.

- si.

Mientras arreglaban a serena,en el escenario las personas,seguían llegando,incluso mina y reí.

Mina: woaw..esta muy lleno.

Reí: si,ah mira mina ahí esta zero kiryuu.

Mina: si y también su hermano ichiru,los dos son tan guapos.

Con ellos.

Zero: no entiendo por que vine?

Ichiru: por que no podías rechazar la invitación de uno de los diseñadores mas famosos del país.

Zero:mmm..

Ya todo estaba preparado para que el desfile diera comienzo.

Uzui: ya están todos listos y serena?

Serena: aquí estoy.

Uzui: serena te vez increíble,dejaras a todos asombrados y con la boca abierta.

Serena: ya que me vas a poner mas nerviosa de lo que estoy,además el va a estar ahí.

Uzui: hablas de zero,verdad?

Serena: si.

- todas listas,el desfile empezara en 5 minutos.

Uzui: quiero que serena salga al ultimo.

- si.

- buenas tardes y sean bienvenidos al desfile de modas primavera - verano, y también se honra en presentara nuestro invitado especial y es al cantante zero kiryuu!

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora