Capitulo 43

246 17 5
                                    

Al tres días después en la preparatoria juuban.

- buenos días, alumnos.

- buenos días,profesor.

- antes de empezar con las clases quiero informarles que el día de hoy tenemos a dos nuevos estudiantes de intercambio,ellos vienen de la preparatoria binan koukou.

- creo esa escuela es solo para varones,verdad?

- así es.

Decían dos chicos.

- sean amables con ellos,por favor pasen

Al salón entran dos chicos y eran gemelos,las chicas estaban con corazones en los ojos.

- ahhh...son muy guapos.

- si...ahhh.

Serena los ve y se da cuenta que eran sus nuevos compañeros de la agencia.

Serena: ( así que decidieron estudiar en esta escuela)

- por favor presenten se.

- hola mi nombre es haruhiko beppu,tengo 18 años.

- el mio es akahiko beppu,tengo 18 años y venimos de la preparatoria binan.

Haruhiko: espero nos llevemos bien.

- me gustaría que durante el almuerzo les mostraran la escuela.

- yo,puedo mostrárselas.

Decía una chica pelirroja.

Haruhiko: lo sentimos pero,nos gustaría que ella nos mostrara la escuela.

Dirigiéndose a serena,quien se sorprende

Dirigiéndose a serena,quien se sorprende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las chicas del salón veían a serena.

- por que tiene que ser ella.

- es la mas torpe del salón.

- y la menos inteligente.

- silencio,esta decidido la señorita tsukino les mostrara la escuela...ahora tomen asiento.

Ellos van y se sientan a dos lugares que están junto a la ventana,ya en la hora del almuerzo serena les mostraba la escuela a los hermanos bupper.

Serena: ahí esta la biblioteca, el comedor,por ahí están los baños y ahí el auditorio de la escuela.

Haruhiko: aquí también hay clubes, en donde se puede unir?

Serena: claro,hay muchos clubes.

Akahiko: y hay de música?

Serena: por supuesto que la hay...pero en verdad estaban estudiando en una escuela solo pata varones?

Haruhiko: eso es correcto.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora