Capitulo 71 parte 1/2

108 13 7
                                    

Este capitulo tendrá dos partes

En este capitulo pondré unas canciones de sailor moon de los 90s y una que me gusto mucho,que espero les guste a ustedes tambien,son demasiadas canciones y no me decidía.

Capitulo anterior.

Evan: así que estas chica tan lindas son sus novias....oigan linduras por que no los dejan y se vienen conmigo,ya que soy mas atractivo que ellos y mucho mejor en la cama,podríamos hacer un trio.

Ellas no podian creer lo que estaba pasando,como se atrevía a bordarlas de esa manera y enfrente de zero e ichiru,en verdad era un tipo engreído y sobretodo insoportable,ahora entendian la ira de zero e ichiru hacia el.

Mina: ni loca..andaría con un tipo como tu además ichiru es súper mega guapísimo.

Serena: no gracias...además para que lo sepas zero es mucho mas atractivo que tu.

Evan: ehh...

Serena: vámonos amor que quiero  comprar un helado.

Mina: si yo también quiero un helado.

Ambas toman el brazo de zero e ichiru evan solo ve como se alejan.

Evan: huy...así que ellos son mas atractivosf que yo...eso lo veremos,les  hare la vida imposible a ti y a tu hermanito y empezare por quitarles lo que mas quieren,ademas cuando deseo algo lo obtengo.

El sonríe mientras mira fijamente a serena y a mina.

Zero: serena crees que soy atractivo?

Serena: por supuesto que si..eres increíblemente guapo,mas que el idiota de evan.

Mina: lo mismo digo...yo nunca me fijaria en nadie mas,ya que tengo de novio al vampiro mas sexy del mundo.

Ichiru: y nosotros tenemos a las novias mas hermosas del mundo.

Diciendo esto pero e ichiru besando a sus novias,dos días después.

Cammy: muy bien ya terminamos.

Zero: espera que valga la pena el haberme mojado.

Cammy: creeme que si y con estas fotos y tus nuevas canciones te volveras muy popular...bueno iré a revelar las fotos para mostrárselas a cross...ah y otra cosa mas mañana vendrá bratt para tomarle fotos a mina y a serena.

Zero: que?...no puedes hacerlo tu?

Cammy: si,aso que nadie a de celos.

Diciendo esto se va,mientras tanto serena,mina y las chicas se reunen para ver que harán aparte de modelar y la sesión de fotos.

Darcy: esto es muy dificil.

Midori: debemos hacer algo.

Mina: hummm....ya lo tengo.

Serena: que es mina?

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora