Capitulo 19

355 22 11
                                    


Luna: tu no eres sailor mars,eres una impostora!!

Todas: queee?!!!

Luna: hace mucho tiempo,durante el milenio de plata,en el planeta marte,habían nacido gemelas, y una de ellas se convertiría en sailor más.

Serena: quien eres?

Smarsdark: mi verdadero nombre es hayami hino y soy la hermana gemela de reí.

Serena: por que estas haciendo esto?

Smarsdark:nuestros padres,siempre la prefirieron a ella,le daban todo,amor,cariño y a mi nada,todo se lo daban a ella,empecé a odiarla por eso,además me robo mi lugar como sailor más,así que tome una decisión, y era asesinarla,así yo me quedaría con todo.

Serena: eso es horrible...

Smarsdark: por desgracia no pude hacerlo,mis padres la mandaron a su entrenamiento como sailor más,eso me enfureció tanto,fue cuando  un misterioso cristal negro apareció frente a mi y tenia el símbolo de marte,con el paso del tiempo,poco a poco fui dominando mi poder y cuando estaba lista,para enfrentarlas, la reina serenity se dio cuenta que las atacaría días despues, el milenio de plata,fue atacado y todos perecieron,incluyéndome.

Svenus: entonces tu también reencarnaste!

Smarsdark: así es,después de recuperar mis recuerdos,fui tras de mi hermanita.

Luna: desde cuando empezaste a usurpar su lugar?

Smarsdark: jujuju...

Serena: en donde esta reí?

Smarsdark: y creen que se los voy a decir...fuego oscuro de marte!

El ataque va contra las chicas,ellas usan sus ataques,logrando detener el ataque de smars oscura,quien desaparece.

Sjupiter: maldición,se escapo.

Serena: lo que importa,ahora es buscar a reí.

Las chicas vuelven a la normalidad.

Mina: si,tienes razón,quien sabe que le habrá hecho esa loca.

- que están haciendo?

Las chicas voltean y ven a darien.

Serena:nada que te interese.

Darien: por que tan enojada?

Serena:y todavía lo preguntas,por que diablos fuiste a la agencia,solo fuiste hacer un escandalo!!

Darien: ese estúpido ya fue con el chisme....no voy a dejar que estés cerca de ese imbécil,así que te prohíbo que vuelvas a esa agencia!

Serena: tu no me prohíbes nada.

Darien:tu eres solamente mía,entendiste!

Serena:yo no soy nada de ti,tu y yo ya no somos novios !!

Darien:quieres terminar conmigo,solo para irte a besar con ese imbécil!!

Mina: de que esta hablando?

Darien: vamos,diles...diles que eres una cualquier.....

No termina de hablar ya que serena le da una fuerte bofetada.

Serena: como te atrevez a decirme eso,haber por que no les dices a las chicas,lo que intentaste hacer conmigo?

El no dice nada.

Serena: lo sabia,eres un cobarde!!

Sale del templo,muy enojada,las chicas empiezan a cuestionar el comportamiento de darien.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora