Darien: todo lo que te dije es cierto...pero hay algo que no te lo fije y es que yo...no soy el verdadero príncipe endymion,así como tampoco soy darien china.
Serena: es broma verdad,tu eres el príncipe endymion y darien chiba.
Darien: es la verdad no soy darien chiba y ya estoy harto de ser alguien que no soy.
Una niebla oscura rodea el cuerpo de darien,poco después la niebla desaparece y muestra a un chico de entre 20 y 22 años,alto tez blanca,cabello lila y ojos color amatista.
Serena quien eres tu?
- mi nombre es Ian yazawa
Serena: que hiciste con darien en donde esta?
Ian: digamos que en estos momentos el esta durmiendo eternamente.
Serena: quieres decir que el esta...
Ian: muerto....no exactamente,el solo es mi prisionero y esta dentro de un bloque de cristal y si no me crees mira
El le muestra ,una imagen o mejor un dicho un holograma y en efecto ahí estaba darien dentro de un gran cristal.
Serena: no puede ser
Ian: vez que no mentía.
Serena: por que,porque te hiciste pasar por darien?
Ian: tenia envidia de el.
Serena: ehh..
Ian: lo he envidiado desde el milenio de plata.
Serena: tu sabes del milenio de plata?
Iban: por supuesto ya que yo también tuve una vida pasada,era el príncipe tairon,del reino diamaras.
Serena: yo no,sabia de la existencia de ese reino.
Iban: como iba diciendo,siempre tuve envidia de endymion,el lo tenia todo,amor,felicidad unos padres que te lo amaban,algo que yo no tuve,siempre fueron regaños y mas regaños de parte de mis padres,crecí odiando los hasta que un día los asesine.
Serena: que?...Asesinaste a tus padres?
Ian: estaba harto de sus maltratos,nadie sospecho de mi,meses después de asumir el trono,tuve una junta con el príncipe endymion,fue ahí que te conocí,Lucias radiante y hermosa,no podía comprender como es que alguien tan divina como tu podría estar con el perdedor de endymion,así que estuve durante semanas ideando un plan para tenerte y me llego la idea de suplantar a endymion y lo logre,primero lo cite,discutimos un poco y es ahí que lo asesino.
Serena: espera...estas diciendo que en el milenio de plata mataste a endymion?
Ian: si, después me hice pasar por el,ahora lo tenia todo su reino,sus subordinados y sobre todo a ti.
Serena: desde cuando usurpaste a endymion?
Ian: antes de que atacara la reina beryl y mettalia.
ESTÁS LEYENDO
El Amo Del Caos Y La Destruccion
De TodoEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Esta historia comienza dos años después de la batalla con Galaxia. Las chicas ahora están en tercero de pr...