Capitulo 22

359 23 2
                                    

Este capitulo,muestra como reí,fue secuestrada por su maniática hermana.


Después de que las chicas rescataran a reí,se dirigieron al templo,aunque sabían muy bien que smarsdark las buscaría en ese lugar,al llegar las chicas llevan a reí a la habitación.

Mina: con cuidado reí.

Reí: chicas muchas gracias por rescatar me.

Serena: no tienes que agradecer,para eso están las amigas,ahora no te muevas mientras te curó, esas heridas.

Reí: pero..

Serena: no te preocupes,no me pasara nada.

Ella pone sus manos sobre rei,serena se concentra, y una luz  rodea a reí,sus heridas empiezan a sanar,momentos después,todas las heridas de reí,sanaron.

Serena: listo,como te sientes?

Reí:bien,pero como hiciste eso?

Serena: estuve entrenando.

Reí: entrenando?

Serena: así es,hace un tiempo....

Serena le cuenta todo a rei,sobre el nuevo enemigo y que estuvieron, entrenando por un tiempo para enfrentarse a este enemigo,también le platico sobre su rompimiento con darien.

Mina: y dinos desde hace cuanto te tenia capturada la loca de hayami?

Reí: ella me tuvo cautiva durante un año.

Ami: un año?.

Mina: como es posible que ella sabia de todas nosotras, si a ella nunca la conocimos.

Reí: ella uso algún tipo de magia,ya que le permitió ver todo lo que vivido en estos años.

Mina: ahora entiendo por que nunca sospechamos de ella si actuaba tan bien.

Serena: pero como fue que te capturo?

Reí: todo paso un año yo hiba...

Flash back,hace un año atrás.

Reí: no puedo esperar la cara de las chicas cuando sepan que voy a ir al tibet,de vacaciones y ehh..

De pronto ella se detiene,observa los alrededores,siente la presencia de una energía maligna,ella no duda en transformarse.

Smars: quien quiera que sea salga de una buena vez!

De pronto un tipo de gancho la toma por sorpresa y  la atrapa.

Smars: ahhh.

Ella choca contra el suelo golpeándose la cabeza y cae inconsiente,una misteriosa figura se acerca a ella.

- si por fin te tengo maldita.

Ya mas tarde,smars empieza a despertar,al hacerlo ella observa que muy apenas hay luz a excepción de algunas antorchas que proporcionan algo de luz.

Smars: en donde..en donde estoy...

Intenta ponerse de pie,pero no puede hacerlo,así que ve hacia bajo y ve que estaba amarrada.

Smars: que es esto?

- vaya veo que ya despertaste.

Decía una voz de mujer.

Smars: quien es muestra te!!

- muy bien.

De entre las sombras aparece una mujer,smars al verla quedo en shock,la razón es que esa mujer se parecía mucho a ella.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora