Capitulo 40

287 21 2
                                    

El día en que zero partiría a okinawa había llegado y quien lo despedía eran ichiru,cammy y serena,ya que los demás no podían venir por el trabajo.

Cammy:cross ya hablo a la agencia en okinawa y esta todo listo para tu llegada.

Ichiru: te deseo lo mejor hermano

Zero: muchas gracias.

Serena: mmm.. - triste.

Zero: serena no estés triste,hablare todos los días y cuando no pueda enviare cartas.

Serena: si,esta bien.

- Pasajeros con destino a okinawa,favor de pasar a la puerta 10.

Zero: bueno es hora de irme.

Serena: zero.

Ella lo abraza de manera sorpresiva,pero el también la abraza.

Zero:serena cuando vuelva de okinawa,quiero tener una cita contigo.

Serena: si.

Ellos se separan,el se acerca a ichiru y le dice en voz baja.

Zero: hermano ya sabes lo que tienes que hacer.

Ichiru: si.

Después de esto,ellos se despiden,zero sube al avión,para después despegar y perderse en el horizonte.

Serena: ( te estaré esperando)

Transcurre una semana desde que zero se fue a okinawa,serena estaba haciendo una sesión de fotos en la agencia,pero siempre hay una mala semilla.

Amber: todos son unos incompetentes,que no pueden hacer una simple cosa,les cuesta mucho traerme agua de manantial y no esta porquería!

Darcy: si,sigues con esa actitud,solo harás que cross te despida de la agencia.

Amber: el no lo hará,ya que el sabe muy bien que esta agencia no sería nada.

- te equivocas.

Todos voltean y ven a cross quien no estaba nada contento.

Cammy: sr cross.

Cross: amber,he visto como tratas al personal de la agencia y eso no lo tolero,así que he tomado una decisión...amber estas despedida.

Amber: que no puede hacerme esto?!

Cross: claro que puedo hacerlo,no quiero en mi agencia a alguien tan arrogante y se cree superior a los demás,así que agarra tus cosas y vete.

Amber: esto no se quedara así,me las pagarán.

Ella sale hecha una fiera.

Darcy: si por fin se acabo la pesadilla.

Akiko: ya no escucharé sus insultos.

Cross: es cierto

El saca algo de su bolsillo,era una carta.

Cross: serena esta carta es para ti.

Serena: para mi?

Cross: si te la manda zero.

Serena: ahhh - contenta.

Ella toma la carta.

Serena: muchas gracias,la leeré cuando llegue a casa.

En okinawa.

Zero: (hace una semana que llegue a okinawa,me pregunto si serena ya recibió mi carta)

- zero estuviste genial con esa canción seta todo un éxito en el concierto.

Zero: gracias.

- dime tienes a alguien especial en tokyo?.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora