Capitulo 50 parte 1/2

225 16 4
                                    

Capitulo anterior

Kira: serena lo que te dije la otra vez de que me gustas es verdad...no se como paso pero la primera vez que te vi, me sentí atraído así a ti y sin darme cuenta me habia enamorado de ti,...pero creo que no podre ser correspondido ya que tu amas a otro chico y eso me pone algo celoso.

El se acerca mas, hasta quedar a unos cuantos centímetros del rostro de serena

Serena: kira yo....

Kira: solo por esta vez, yo quiero...

El se acerca mas y cuando estaba apunto de besarla.

- serena!!

Ella voltea y ve a las chicas.

Serena: mina?

Al voltear a ver a kira este ya no estaba.

Lita: serena por fin te encontramos.

Mina: estábamos muy preocupadas.

Serena: yo lo siento,no quise preocupar las .

Reí: gracias a dios que te encontramos.

Ami: deberíamos irnos, aquí es muy peligroso.

Serena: si.

Antes de irse, serena ve para todos lados,pero no ve a kira, el se encontraba escondido viendo como se iban las chicas.

Kira: ( un poco mas y la habría besado...ya sera en otra ocasión)

El desaparece,días después en la estación del tren.

- ahhh....por fin llegamos a tokyo,ya me estaba cansando.

- por fin estamos en tokyo.

- hermano que haremos ahora?

- lo primero es buscar a mi tía, ya que es en su casa en donde nos quedaremos y ya cuando nos instalemos iremos a buscar a leiko.

Empieza el capitulo

-si ya quiero verla y decirle todo en su cara por mentirosa.

- tranquila hermana.

- que, es verdad ella nos mintió y mas a ti al decir que no tenía novio y sobre todo el decir que tenia que irse por que su mama estaba enferma...pero en realidad venia a ver a su amante.

- tal vez también le mintió a ese chico zero kiryuu,también tengo que buscarlo y decirle todo.

- hermano.

- ok,hay que ir a buscar a nuestra tía.

- si

En la agencia las chicas habían terminado su sesión de fotos.

Cammy: bueno chicas eso es todo por hoy,por cierto serena,mañana tu y zero tendrán una sesión de fotos.

Serena: que una sesión de fotografía con zero?

Cammy: si la revista eternity quieren que tu y zero salgan en la portada de su próxima revista que sera el próximo mes.

Serena: ya se lo dijiste a zero?

Cammy: si ya se lo dije.

Serena: mmm...

Con zero

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora