Capítulo 49 parte 2/2

211 18 6
                                    

Aun flashback

Tmask: no puede ser tu eres ian?!

Ian: vaya hasta que me recuerdas

Tmask: tu me Asesinaste en el milenio de plata!!

Ian: en efecto,yo te asesine juujuju... - sonrisa sádica.

Tmask: eres un maldito!

El intenta golpearlo con su bastón,pero ian lo detiene fácilmente con su mano.

Ian: sigues siendo tan patético como siempre.

Tmask: que es lo que quieres?

Ian: sabes que es lo que quiero o no?

Tmask: mal nacido nunca la encontraras!

Ian: eso lo veremos...ahora a dormir.

El usa un somnífero en tmask,este queda profundamente dormido,poco tiempo después, tmask se despierta.

Tmask: humm..ahhh...en ...en donde estoy?

El mira alrededor que solo era oscuridad y habia una tenue luz sobre el,el baja la mirada y se sorprende al ver que estaba adentro de un enorme cristal y que solo su cabeza salia de el.

Tmask: pero que es esto?

- oh veo que ya despertarse.

De entre las sombras aparece ian.

Tmask: que me has hecho?

Ian: solo te encerré en ese cristal.

Tmask: por que me trajiste aquí?

Ian: muy fácil.

En eso el cambia de aspecto, ahora el era tmask o mejor dicho darien chiba.

Tmask: no imposible.

Ian: que tal,como me veo.

Tmask: que es lo que pretende des al convertirte en mi?

Ian: solo me haré pasar por ti,así como lo hice en el milenio de plata.

Tmask: así que eso fue lo que hiciste cúando me asesinaste!

Ian: y no sabes como lo disfrute,al  besarla y abrazarla, y eso es lo que haré en este tiempo tambien y tal vez ocurra lo que su medio en el milenio entre ella y yo.

Tmask: que quieres decir con eso.

Ian: bueno digamos que la princesa y yo pasamos al siguiente nivel.

Tmask: no me digas que tu y ella....

Ian: así es, ella se entrego a mi, creyendo que era tu al que se entregaba y no sabes cuanto lo disfrute,aun puedo escuchar sus gemidos de placer y pidiéndome por mas y mas,fue tan increíble que tan solo recordarlo me excita...y haré lo mismo con ella en esta época,la haré mia como lo hice en el milenio.

Tmask: estas enfermo!!

Ian: piensa lo que quieras,aun que al final me descubrieron y la reina me desterró y encerró por toda la eternidad.

Tmask: y como diablos lograste escapar?

Ian: me liberaron dos chicas ingenuas,pero les di su recompensa por haberme liberado.

Tmask: no me digas que tu...

Ian: me divertí un rato con ellas,así como lo haré con la princesa.

Tmask: nunca la encontraras!

Ian: que crees ya se en donde esta,cuando aun dormías por mi somnífero, use algo de mi poder para buscar información dentro de tu mente y la encontré,se donde vive,como se llama en esta vida y ahora podre estar junto a ella y lo que me hace mas feliz es que ella aun es pura.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora