Capitulo 52

211 16 1
                                    

Capitulo anterior.

Ya mas tarde de regreso en la agencia,serena se dirigía a su vestidor, la sesión de fotos habia terminado ella entra al vestidor y empieza a cambiarse.

Serena: ( por que tuvo que pasar esto)

Ella recuerda lo que paso hace un momento,nunca imagino que ella y zero tenían que estar siempre abrazados.

Serena: ( ahora me sera mas difícil olvidarlo)

De pronto se abre la puerta de golpe,asustando a serena,ella voltea y ve a Zero, este cierra la puerta detrás suyo.

Serena: ze...zero que haces aquí?

El no dice nada y la abraza.

Serena: zero?

Zero: ya no puedo mas...

Serena: ehh?

Zero: ya no puedo soportar esto.

Serena: de que hablas Zero.

Zero: no puedo soportar,que estés tan cerca de mi y no pueda abrazarte o siquiera poder besarte.

Serena: zero entiende no podemos estar juntos y .....

El la besa,de manera sorpresiva,ella se resiste un poco,pero termina sucumbiendo al beso, ahora ella es quien lo hace mas pasional,lo abraza por el cuello y el de la cintura, así estuvieron por 5 minutos antes de separarse para tomar algo de aire,sus respira iones eran irregulares, ella estaba sonrojada,después de recuperarse se vuelve a besar con mucha mas pasión, eso hizo que ella soltara un pequeño gemido, que fue ahogado por el beso, están así por otros 5 minutos antes de que el se separe y baje por su cuello.

Serena: zero...mmm

El se pone en su oído y le dice...

Zero: te amo serena, te deseo tanto y se que tu también me deseas...

El muerde su lóbulo,haciendo que ella se estremeciera un poco, de nuevo empieza a besar su cuello, pasa por su hombro,ella ya no podía negarlo mas, ella lo amaba y lo deseaba tanto,pero recordó que tendría un hijo con leiko,así que detuvo a ,zero y se alejo un poco de el.

Serena: no zero esto no esta bien,tu tendrás un hijo y no se ma hace correcto que tu y yo...ahh.

El la abraza muy fuerte.

Zero: no por favor no me rechazes,en verdad te amo y moriría si no estoy contigo.

Serena: zero yo...

Zero: ese hijo que espera leiko no es mio sino,del primo de mina.

Serena: que?

Dijo sorprendida

Zero: así es serena,el hijo que esta esperando leiko no es mio sino del primo de mina.

Serena: el primo de mina?...es eso verdad o solo lo estas diciendo para no hacerte responsable?

Zero: es la verdad,hoy en la mañana lo conocí su nombre es kouske, estuvimos platicando, el lleva mucho tiempo con leiko.

Serena: si es así como es que, logro encontrarla?

Zero: la vio por la televisión,fue cuando mi abuela hizo el anuncio.

Serena: mina sabe esto?

Zero: si fue la primera en saberlo y sabes por que estoy tan seguro de que no es mio...por que leiko y yo no hemos tenido nada que ver desde hace 6 meses y leiko tiene 4 meses de embarazo.

Serena sabia perfectamente de lo que habia dicho zero.

Serena: tu abuela sabe sobre esto?

Zero: no pero lo sabrá y cuando eso suceda leiko estará en graves problemas,por que lo que mas odia mi abuela son las mentiras.

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora