Capitulo 59

254 19 6
                                    

Capitulo anterior.

Reí: no puedo creer que ellos sean los chicos con mascara y sobre todo que zero haya expulsado ese enorme energía oscura.

Haruka: pero de una cosa estoy segura..ellos no se volverán a acercar a serena,si lo hacen los mato.

Lita: creo que es lo mejor...no podemos exponer a serena.

Ami: si tienen razón...así que mina ya no iras a esa agencia tampoco.

Mina: chicas no creen que están exagerando?

Haruka: exagerando?...que no viste lo que sucedió y aun así dices que no exageremos!

Lita: bueno lo importante es que serena se recupere y ver la manera de derrotar a  noa.

Michiru: nunca pensé en enfrentarme a alguien tan poderoso como el.

Ami: no por nada es el amo del caos y la destrucción.

Lita: como haremos para derrotarlo a el y sus guerreros?

- tal vez yo pueda ayudar.

Todas voltean y ven a una mujer de larga cabellera en color amorcillo y rojizo,las chicas la reconocieron de inmediato.

- galaxia!!

Haruka: a que has venido?!

Galaxia: vine ayudarlas en su lucha contra noa.

Mina: tu conoces a ese sujeto?

Galaxia: si,después de que sailor moon me ayudó, fui a devolver las semillas estelares a sus respectivos dueños y también a reconstruir los planetas que deje destruidos.

Lita: dinos como es que sabes sobre noa.

Galaxia: digamos que hace un año tuve un enfrentamiento contra el y debo decir que casi me asesina si no fuera por un amigo, por desgracia el fue derrotado por noa...noa es un ser muy poderoso.

Lita: si no por nada es el amo del caos y la destrucción.

Ami: dinos como derrotar a noa.

Galaxia: ustedes deben obtener nuevas transformaciones,solo así podrán hacerle frente los guerreros de la muerte.

Mientras tanto con el enemigo,noa estaba sentado en su trono,pensando en lo que habia sucedido hoy.

Kein: no puedo creer que ese sujeto dejara muy mal herido a scrowl si era el segundo guerrero mas fuerte de los ocho guerreros de la muerte.

- ni yo tampoco lo puedo creer.

Noa: (se que he sentido esa aura y ese poder en alguna parte pero en donde..)

- no se ustedes pero,ese sujeto expulso un poder muy similar.

Kein: si ahora que lo recuerdo...hace como mil años nos enfrentamos a un sujeto que tenía la misma energía que el.

Ante la mención que hicieron sus guerreros,noa pronto recordó algo.

Noa: ahhh...no puede ser!!!.

El se levanta de forma abrupta.

Kein: mi señor que sucede?

Noa: ( como no me di cuenta antes...ese sujeto tiene la misma energía que aquel individuo que casi me mata y si es así...estaré en graves problemas )

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora