Zero:( por que mi abuela no entiende que no quiero ser actor,si no un cantante famoso,igual que mis padres.)
- ahhhh.
Zero: ( le demostraré a mi abuela que esta equivocada).
El no se fija por donde va y termina chocando con alguien.
Zero:ahhh..
- ahhh..
Zero: ahhhttt...mmm
El ve a una chica
- ahhhh,eso me dolió
Zero: estas bien.
- EH si yo...ahhh
Ella no podía creer lo que estaba viendo ahí frente a ella se encontraba zero kiryuu,se veía mucho mas guapo en persona
Zero: dejame te ayudo.
El le extiende la mano y ella la acepta.
- gracias.
Pero al momento en que ellos se toman de la mano, ambos sienten como una descarga eléctrica les recorre sus cuerpos, ellos se miran fijamente,entonces se dan cuenta que aun estaban agarrados de las manos,ellos se sueltan y ambos se sonrojan.
Zero: disculpa me,iba algo distraído y no me fije por donde iba.
- no te preocupes,yo también iba algo distraída.
El la ve fijamente y se da cuenta que es la chica de la tienda y a la que le rompieron el cd,entonces ve que su mejilla derecha estaba un poco roja e hinchada,.
- disculpa me pero ya me tengo que ir.
Ella se despide de el,quien la veía alejarse
Zero: ese golpe en su mejilla,de seguro su novio la golpeó, pero...
El ve su mano y recuerda la sensación que tuvo al momento de estrechar su mano con la de ella,era extraño ya que era la primera vez que experimentaba algo adi y con este pensamiento,se va,momentos después serena llega a su casa,pero no había nadie,entonces recuerda que ellos estaban con su tía y que vivía al otro lado de tokyo,ella sube hasta su cuarto,luna no estaba en casa ya que hoy se quedaría en casa de mina,entonces ella,recuerda lo que paso en el departamento de Darien y empezó a llorar,estuvo hací por casi dos horas,hasta que se durmió,mientras tanto zero había regresado.
Ichiru:hasta que llegas,en donde...y esa sonrisa?
Zero:recuerdas a la chica de la tienda?
Ichiru: específica.
Zero: la chica rubia que le rompieron el cd.
Ichiru: ah si,que con eso?
Zero: lo que pasa ,es que me la tope o mejor dicho la tire.
Ichiru:como que la tiraste?
Zero: bueno yo estaba,con mis pensamientos,que no me fije por donde iba,fue entonces que choque con ella,tirándola y lo mas extraño ,es que cuando nuestras manos se estrecharon,pude sentir como una gran descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo.
Ichiru:humm.
Zero:además hay algo que me molesta.
Ichiru: así que?
Zero: no estoy seguro,pero creo que su novio la golpeo,
Ichiru: y como puedes estar tan seguro?
Zero: traía su mejilla derecha algo hinchada.
Ichiru:mmm
Zero:( desearía volver a verla).
Una semana después.
Serena se encontraba en la terraza de su cuarto,mirando hacia el cielo azul.
Serena: ahhh-- suspiro
Luna: que tienes serena?
Serena: solo pensaba si Darien y yo realmente estamos destinados a estar juntos o si tokyo de cristal se formara,si el o yo nos juntamos con otras personas.
Luna: paso algo entre darien y tu?
Serena: yo no...no luna no paso nada
Mientras tanto la gran nave enemiga, ya había pasado por plutón y ahora estaba en Neptuno.
- señor tenemos imágenes de este planeta.
- ponlas en la pantalla.
Las imágenes muestran a Neptuno.
- señor la nave a detectado lo que parecen ser ruinas de una antigua civilización.
- interesante hay que seguir explorando este sistema solar.
De regreso a la tierra,zero estaba buscando una casa ,ya no podía estar en esa mansión todos los días era lo mismo,con su abuela,que ningún nieto suyo sera cantante,que mientras viva bajo su techo deberá seguir las normas,y muchas cosas mas,el quería tener su espacio,también de tener un poco de paz para poder escribir mas canciones,pero en estos momentos el no tenia inspiracion,para hacerlas, y al fin encuentra una
- que le parece?
Zero:mmm..es perfecta,me la quedo.
- muy buena elección.
Después de tramitar los papeles y otras cosas,por fin era el dueño de esta casa no era muy grande y se localizaba en las afueras de la ciudad.
Zero: bien ahora solo tengo que ir por mis cosas.
Continuara...
En el siguiente capitulo serena y zero se volverán a encontrar,quiero aclarar que en esta historia yuuki es pareja de kaname y zero tiene otra pareja y es Leiko que aparecerá en dos capítulos mas.
ESTÁS LEYENDO
El Amo Del Caos Y La Destruccion
De TodoEsta historia está sujeta a derechos de autor,, es decir todos los derechos reservados, así que no es de dominio público, ya que es un fallo. Esta historia comienza dos años después de la batalla con Galaxia. Las chicas ahora están en tercero de pr...