Capitulo 47

234 16 7
                                    

En el capitulo anterior,todos en la agencia prepararon una fiesta sorpresa a zero,ya que habia terminado su concierto en okinawa y habia regresado,al llegar fue recibido por todos,zero le confiesa a serena que le gusta y le pregunta si quería ser su novia,pero antes de que serena contestara,interrumpen la abuela de zero y leiko,quien le da una bofetada a serena y la insulta,zero se enojo mucho por eso,su abuela quiere que regrese con leiko,el se rehúsa,hasta que leiko dice que esta embarazada.

Ahora que sucederá?...eso lo veremos a continuación.

Todos los presentes tenían caras en shock por lo que dijo leiko.

Midorio: que...que fue lo que dijo?

Akiko: dijo que estaba embarazada.

Leiko: zero tu no puedes estar con nadie mas que conmigo y por que estoy esperando un hijo tuyo.

Zero: humm....chicos muchas gracias por la fiesta,pero me tengo que ir.....serena después hablamos y ustedes es mejor volver a casa....ichiru vamos.

Ichiru: si.

Sin mas toma a su abuela y a leiko para salir de la agencia.

Serena: ( a caso sera cierto lo que dijo leiko,que esta esperando un hijo de zero?)

Ella se pone triste,algo que nota sus amigas.

Midori: serena.

Mas tarde en la mansion.

Leiko: zero,ya suelta me me lastimas.

- si le puedes hacer daño a mi bisnieto.

Zero: no, ese bebe no puede ser mio.

Leiko: claro que si ,es tuyo,como podría engañarte con eso.

- es sangre de tu sangre.

Zero: me niego aceptar eso.

Leiko: eres cruel,prefieres a esa mujerzuela que a tu propio hijo.

Zero: no le digas así.

Leiko: y como quieres que le diga,si la he visto con tres hombres,eso hace pensar que es una mujerzuela,hasta anda con tu hermano.

Ichiru: eso no es cierto y para que lo sepan serena no anda con nadie,los hermanos beppu,son compañeros de trabajo y nada mas.

Leiko: pues,eso no le quita lo zo....

Zero: ya basta!....ese hijo no es mio!...y en cuanto nazca le haremos pruebas de ADN.

Leiko: zero,no es necesario...

Zero: claro que es necesario,si dices que es mi hijo no te opondras en hacer la prueba de ADN.

Leiko: mmm....esta bien.

Zero: vámonos ichiru.

Loa dos salen de la mansión.

Ichiru: en verdad piensas hacer esa prueba de ADN.?

El Amo Del Caos Y La DestruccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora