De nuevo dando vueltas por la escuela caminando detenidamente entre la multitud examinando cada rostro en busca de uno indefinido.
— Por favor JiMin, ¿podemos descansar?, hemos recorrido la escuela completa cuatro veces y aún no te decides por alguien— YoonGi siendo jalado por el menor se quejó haciendo muecas de cansancio.
— Yah, Hyung aún no han salido a receso los de tercer grado, solo ellos y ya
— Nos perdimos tres clases y son las materias en las que me va peor, si repruebo será tu culpa, además ¿cómo se supone que vas a saber que es esa persona?
— Porque lo sabré, simplemente va a suceder, aunque ahora que lo pienso ¿qué haré si no le gusto yo?...
— No creo que sea posible que no le gustes a alguien— pobre YoonGi, de nuevo haciendo torpes insinuaciones aun sabiendo que el menor no lo ve con las mismas intenciones.
— Ay, Hyung por eso eres mi mejor amigo— se detuvo para enredar sus brazos en el cuerpo de su Hyung, mientras él sufría por ser enviado a la llamada "friendzone" de nuevo.
Cuándo podrá JiMin darse cuenta de que YoonGi lo ama más que a su propia vida, que está tan atolondrado por él que incluso soporta el dolor que le causa el saber que el menor sale con chicos para encontrar a su pareja predestinada y que claramente no es él.
JiMin trae tan estúpido a YoonGi, y JiMin es tan estúpido al no darse cuenta.
¿La conclusión? Los dos son estúpidos.
En ese preciso momento sonó el timbre de salida para los de tercer grado, pronto salieron corriendo varios alumnos como si el salón se estuviera incendiando.
— ¡Vamos!— el entusiasmo del menor en serio lastimaba a YoonGi, según JiMin con solo ver una vez a la persona en seguida sabes que es la indicada, YoonGi se quedó con esa idea. Entonces si él no lo amó desde el principio, YoonGi no era el indicado.
Caminaron de nuevo por los pasillos observando todo y a todos a su alrededor.
— Oh por Dios— el menor soltó un chillido mirando a un punto fijo sobresaltando a YoonGi.
— ¿Qué? ¿Qué?
— Creo que lo encontré— y con esas palabras Yoongi sintió su corazón romperse lentamente cayendo cada uno de los pedazos a un oscuro vacío.— Mira allí, en el casillero dieciséis— el peliazul dirigió su mirada hacia donde señalaba JiMin y pudo observar a quien menos quería.
— Jeon JeonGguk— susurró
— ¿¡Lo conoces?! ¿En serio? ¿Podrías ayudarme con él? ¡Por favor!— rogó juntando sus manos en forma de suplica.
— Y-yo... Ah— YoonGi se preguntaba, ¿por qué de todos los alumnos que hay tenía que ser él?.
— Por favor, Hyung
— JiMin, él... él es desagradable y no creo que mi presencia para él sea buena... No puedo ayudarte
— Hyung~ por favor, solo por esta vez, sé que él es el indicado tiene que ser él
El mayor suspiró, un suspiro cargado de dolor y frustración.
— E-esta bien JiMin, te a-ayudare
— ¡Gracias Hyung! Lo amo— se lanzó al mayor.
JiMin sin darse cuenta había utilizado una palabra muy fuerte cuando ni siquiera sabía lo que significaba, o al menos lo que significaba para YoonGi que viniera de parte de él.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...