"Te estás engañando a ti mismo"

4.5K 513 107
                                    

Dedicado a: el_pene_de_tae gracias por tu apoyo a la historia :3 (si alguien quiere alguna dedicación háganme saber)

Necesitaba a su Hyung, sus brazos, los necesitaba ahora.

Ya había ido hacia el antes y lo había reconfortado, se sentía cálida su compañía en los peores momentos. Y este era uno de esos.

Con las piernas temblorosas camino por el pasillo hasta la puerta de salida de aquel edificio.

Avanzaba lento, su mente repitiendo el mismo momento miles de veces, imaginando lo ridículo que seguro se veía llorando frente a todos por un chico que jamás lo noto.

Se sentía estúpido, de haber sabido no se habría enamorado.

Sus pasos se desviaron, a una calle que era muy conocida para el, siguió avanzando hasta llegar a aquella casa.

Golpeó levemente la puerta, a espera de que alguien lo recibiera.

La perilla giro y entonces pudo ver el rostro de su Hyung, quien al verlo en ese estado cambió su expresión neutra por una de completa preocupación.

Sin decir nada o esperar, el castaño se lanzó a sus brazos, rompiendo en llanto, aferrándose a la camisa del mayor.

- Tae...- no era momento de preguntar, por ahora lo único que podía hacer era consolarlo.

🌔🌓🌒🌑

No pasó mucho para que TaeHyung cayera en brazos de Morfeo y por fin su respiración estuviera en paz.

El mayor suspiró observando el rostro del contrario, notando los rastros de lágrimas en sus sonrojadas mejillas.

No había necesidad de preguntar para saber qué, o quién, era el causante de eso.

Su ceño se frunció y la furia lo inundó, las ganas de golpear a aquel azabache llenaron su cuerpo, ¿Cómo podía hacerle daño a una persona tan hermosa como TaeHyung?

Con cuidado utilizando el dedo pulgar, limpió todo rastro de aquel líquido salado que seguía marcado en su rostro.

El contrario de a poco fue abriendo sus ojos encontrándose con la hermosa sonrisa que le dedicaba su Hyung.

- Hyung...- se sentó sobre el colchón quedando de frente al pálido quien lo observaba fijamente- lamento haberte molestado...

- Para nada Tae, sabes que siempre puedes contar conmigo...- el castaño mostró una pequeña sonrisa en su rostro, sin llegar a ser exagerada. Suspiro rodeando el cuello del mayor con sus delgados brazos, esperando ser correspondido en aquel ansiado abrazo.

Sin dudar, YoonGi posó sus manos alrededor de su cintura, sin darse cuenta de las intenciones que en ese momento surcaban la mente de Kim.

En un acto inesperado, este último corto la distancia entre ambos juntando sus labios, esperando encontrar consuelo en estos. Para bien o para mal, Min se separó, sorprendido de lo que acababa de pasar, ¿qué ocurría? No podía comprenderlo.

- T-Tae...

- Hyung, estoy enamorado de ti...- sonrió, mordiendo su labio inferior dejando estupefacto al aludido.

No podía ser cierto, hace apenas unos momentos, TaeHyung estaba derramando lágrimas por un amor unilateral, no podía estar enamorado de él, supuso entonces que el menor solo buscaba salir de su sufrimiento tratando de convencerse a así mismo de lo que acababa de decir. Pero no era así, solo se estaba engañando, a él y a su corazón, se estaba confundiendo.

- T-TaeHyung... N-no es así...

- ¿Por qué no? Hyung usted me gusta...

- No, no es así, hace apenas unos momentos estabas sufriendo por alguien más, no puedes simplemente borrar esos sentimientos y hacerte creer que sientes algo por mí

- P-pero...

- Tae, tú estás confundiendo todo, te estás engañando a ti mismo- se separó del castaño provocando en este una mueca- estás confundiendo el cariño que sientes hacia mi, estás tratando de refugiarte del dolor, pero esa no es la mejor forma, lo único que sientes por mí es amor de amigos, nada más, créeme estoy seguro de eso.

El labio inferior de TaeHyung tembló, porque él en realidad sabía que sentía algo por el peliazul, y aún no se daba cuenta que eso no era así.

Sorbió su nariz y con la mirada gacha salió de aquella casa, casi corriendo, huyendo... Sintiendo impotencia en todo su ser, enfado.

Dando sancadas llegó a casa encerrándose por completo en su habitación.

🌔🌓🌒🌑

La noche había pasado, no pudo descansar, unas terribles ojeras se hacían notar bajo esos ojos avellana que ahora, era completamente opacos, sin rastro de brillo, cabello alborotado y uniforme mal puesto, un completo desastre, nada comparado al TaeHyung anterior.

>>¡Te ves asqueroso! Así él nunca te prestará atención<< gruñó, hastiado.

- ¡Cállate de una buena vez!- aumento el volumen de su voz, varias miradas recayendo sobre él mirándolo con gracia.

Se dio cuenta de su tono de voz, carraspeo y siguió su camino, hasta que su mirada se cruzó con aquel par que caminaba animadamente. Aunque pudo notar un poco de preocupación en la mirada del Alfa.

El impulso lleno su cuerpo, la impotencia lo obligó a acercarse a ellos, sin saber que estaba apunto de comentar un gran error.

Uno que marcaría por completo la vida de esos tres chicos involucrados, Park, Min y él mismo.

Se arrepentiría, posiblemente...

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola!

Lamento la tardanza, la inspiración no llegaba a mi :'v

Fue cumpleaños de nuestro hermoso Jin!!! :'''3

Fue cumpleaños de nuestro hermoso Jin!!! :'''3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#WorlwideHandsome ;3

¿Qué tal el capítulo? Les gustó? Espero que sí ;v comenten \(*3*)/

Aún les debo capítulos con dedicación a algunas personas, más adelante con gusto les dedicaré un cap ;b

Cualquier error o falta de ortografía avisenme

Gracias por leer <3

No se olviden de votar ;)

Bye😘😘

PD: yo siempre con mis actualizaciones de noche :v

PD×2: l@s amo! ;3

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora