"Hy-hyung, ¿q-qué hace?..."

5K 580 81
                                    

Corrió hacia el baño tapando su rostro con el brazo soltando uno que otro sollozo lastimero.

— ¡TaeHyung!— intentó correr tras de él, pero en ese instante el timbre de la casa sonó.

Abrió la puerta encontrándose con un JiMin muy, demasiado, feliz colgado del brazo de JeonGguk, éste con su misma expresión neutra.

— Llegaron...— forzó una sonrisa que más bien iba dirigida a JiMin, ya que con JeonGguk no tenía que fingir estar feliz. Jamás se vería feliz para JeonGguk.

— ¡Hyung! ¿Por qué se fueron así de pronto?— al parecer nada podía borrar la sonrisa de JiMin.

— Solo queríamos llegar antes para arreglar un poco— mintió ya que su madre dejaba todo arreglado antes de ir a su empleo.

— Ya veo, y ¿dónde esta TaeHyung?- preguntó JiMin buscando con la mirada al castaño.

— El esta en el baño...— respondió nervioso rascando su nuca.

— Bien, ¿entonces, qué haremos Hyung?

— P-pues lo que ustedes quieran, podemos ver una película— sugirió encendiendo la televisión— pueden escoger en lo que yo busco a Tae— sonrío por última vez y corrió escaleras arriba en busca de el castaño.

Se tropezó una o dos veces pero nada importante, tenia que llegar a ver como estaba TaeHyung después de lo que pasó.

Tomó la perilla de la puerta de baño y cuando estuvo apunto de girarla la puerta se abrió de golpe causando que cayera encima de TaeHyung.

Colocó sus manos los lados de la cabeza del castaño para no aplastarlo con su peso.

Hy-hyung, ¿q-qué hace?... cuestionó con las mejillas sonrojadas tal cual un tomate.

— T-tae, y-yo iba a...

— Hyung esta bien si vemos la de-... — como siempre JiMin apareciendo en momentos inoportunos.

Sus mejillas se sonrojaron al ver la situación en la que se encontraban.

— O-oh, l-lamento haber
i-interrumpido... Y-yo venia a
p-preguntarles qué l-les gustaría
v-ver— YoonGi se puso de pie ayudando a TaeHyung los dos con la cara completamente roja— s-si quieren ustedes s-sigan, y-yo me ire— salió del baño casi corriendo.

— Ay no, q-qué le vamos a decir... No nos creerá y ahora y-yo he arruinado tu oportunidad, l-lo siento Hyung...— sus ojos se llenaron de lágrimas al sentir la culpa.

— No Tae, tu no tienes la culpa de nada fue solo un accidente, no llores ¿si?— quitó todo rastro de lágrimas en las mejillas del menor y sonrió calidamente, la primer sonrisa sincera después de tanto tiempo— oye, ¿sigue en pie la oferta de irse muy lejos de aqui?— susurró, el castaño sorbio su nariz y con una sonrisa triste asintió— bien, ahora vamos que todavía hay que soportar una tarde entera con esto— tomó su mano y bajaron las escaleras entrando al aura tensa que mantenían JeonGguk y JiMin.

— ¿Qué película pondran?— preguntó TaeHyung como si nada hubiera pasado.

— La que ustedes elijan— respondió de la misma forma JiMin, era mejor olvidar lo que sucedió por ahora y disfrutar de su tiempo como amigos.

🌔🌓🌒🌑

— ¿Y bien...? ¿Ya sabes cómo lo vas a decir?

— Yo... Es que en serio sigo pensando que aún no es tiempo...— respondió nervioso.

— Hyung~ sí es tiempo, tu estas avanzando rápido con el, se nota que se esta enamorado

— JiMin, TaeHyung ha estado enamorado de JeonGguk por varios años, ¿en serio crees que lo olvide así de rápido? Además yo aun no quiero decirle que me... Que me gusta— suspiró, el menor seguía con esa idea, y YoonGi ya no hacía nada para sacarla de su cabeza, simplemente se resignó.

— Hyung, estoy seguro de que si usted le dice a TaeHyung de sus sentimientos el te correspondera y podrán ser novios, asi yo tendré mas oportunidad de enamorar a JeonGguk.

JiMin está obligando a YoonGi a declararse a TaeHyung para que él tenga paso libre con JeonGguk.

TaeHyung está obligando a YoonGi a declararse a JiMin para tener el paso libre con JeonGguk porque el castaño esta seguro de que JiMin y YoonGi están destinados.

Todo era tan complicado en el amor.

— ¿¡Y entonces por qué tu no te declaras a JeonGguk?!

— Porque a diferencia de ti yo no he avanzado nada, ni siquiera me dirige la palabra— agachó la mirada jugando con sus dedos— Hyung... Si yo me declaro en estos momentos no seré correspondido y... Usted no sabe cómo se siente que la persona de la que estas enamorado te rechace...— los ojos de JiMin se cristalizaron y su labio inferior comenzó a temblar. Tampoco podemos culpar a JiMin de esas palabras ya que el mayor nunca le contó sobre su enamoramiento.

— JiMin... ¿Tu has experimentado un amor unilateral?... — JiMin asintio— ¿y por qué nunca me dijiste?

— Porque no era necesario, no fue importante, solo eramos niños, y yo nunca le conté sobre mis sentimientos...

— ¿¡Entonces cómo sabias que era un amor no correspondido?!

— ¡Porque él estaba enamorado de otra persona! Siempre sonreía mientras miraba su celular, siempre estaba ido en sus pensamientos seguramente con la imagen de aquella persona afortunada en ese entonces... Tal vez yo nunca le dije mis sentimientos, pero en su mirada estaba ese intenso brillo de amor...- suspiró.

— ¿Y si esa persona estaba enamorada de ti? Pudiste haberle hablado y así sabrías, siquiera lo hubieras intentado

— Estaba seguro de que esa persona de la que él estaba enamorado no era yo, ni siquiera era bonito o algo por el estilo, era el típico chico raro de la clase, usted lo sabe perfectamente...

— ¿En ese momento nosotros ya nos conocíamos?— el menor enrojeció levemente y solo y asintió— ¿y por qué no me dijiste?- volvió a preguntar, JiMin alzó su rostro dejando ver su sonrojo.

— P-porque... Porque ese niño era...— su celular vibró dentro de su bolsillo, era un mensaje de su madre preguntando por qué aún no llegaba a casa— lo siento Hyung me tengo que ir...— y sin más se dió la vuelta comenzando a correr de camino a su casa dejando a un YoonGi con las dudas.

¿Quién podría haber sido aquel chico que enamoró a JiMin?

La curiosidad le mataba, pero eso no era lo importante, lo importante era que JiMin, su mejor amigo no le haya dicho nada.

Tenía que averiguar de quién se trataba, no porque fuera tan importante, sino porque YoonGi era muy curioso, más si se trata de su querido Jimin.

Pero... ¿No la curiosidad mató al gato?

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Yo aquí actualizando a las 2 a.m.

El lobito de la multimedia es la forma animal de Taehyung (っ˘ω˘ς )

Quien creen que haya sido el niño? 👀

Tengo que aprovechar lo que me queda de vacaciones para actualizar ya que cuando regrese tendré una agenda muy apretada.

Espero que les guste no se olviden de votar

Cualquier error o falta avísenme y lo corrijo.

Gracias por leer

Bye 😘😘

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora