"Así se siente un corazón roto"

4.7K 582 64
                                    

Dedicado a kookv_shiper gracias por tu apoyo (lo prometido es deuda) <3

De nuevo pensando en él...

Al parecer su mente quería hacerlo sufrir con los recuerdos de aquel peliazul cuando eran unos pequeños niños...

Recordó todo lo que sentía por su mayor, el amor que le tenía, más que como un amigo...

Su corazón en ese entonces latía fuertemente por YoonGi.

Recordaba lo lindo que era el pálido con él, era tan meloso. Tan... Hermoso.

Admite que se enamoró de él, y que le costó demasiado "olvidar sus sentimientos", pero ahora estos estaban sepultados en recuerdos de su niñez. O eso quería creer.

Suspiró.

>>¿Por qué te sigues ocultando? ¿Por qué no admites de una buena vez todo lo que en realidad sientes?<< JiMin no entendía, ¿a que se refería?

Frunció el seño y abulto su labio inferior creando un tierno puchero, le molestaba no comprender las cosas.

Se recostó en su cama tomando un respiró hondo... No podía dejar de pensar en Yoongi, pero... Era normal ¿no? Después de todo el peliazul era su mejor amigo... Solo eso...

Sin darse cuenta había quedado en un profundo sueño, sin sacarse a su "amigo" de la cabeza...

🌔🌓🌒🌑

Definitivamente lo que estaba a punto de hacer lo declararía como el ser más estupido que haya pisado esta tierra, según él...

Estaba a minutos de convertirse en la peor persona del mundo... O al menos del colegio...

Buscó con la mirada al pequeño castaño, pero no lo vio por ninguna parte... Posiblemente estaba con Min.

Su sangre no pudo evitar arder ante esa imagen, ayer por la noche, se dio cuenta de lo perdido que estaba por Kim... Incluso aún le costaba admitirlo... Ser homosexual... Estaba mal.

Sin embargo a pesar de esa creencia acepto una cita con JiMin... Quizás solo dijo que si por impulso...

O quería causar celos en Kim...

Tal vez las dos cosas. Pero ahora que analizaba toda la situacion, se daba cuenta de lo imbecil que era.

Ahora se arrepentía de todo lo que había hecho... Pero ya no hay vuelta atrás, había arruinado las cosas...

Como siempre.

Todo en el era un desastre, no podía si quiera mantener una simple amistad, porque todos terminaban hastiados de su actitud y comportamiento.

Todos lo abandonaban...

Y era de esperarse, ¿quién se quedaría con alguien como él? Ni su propio padre lo quería.

No creía que hubiera una persona que lo soportara, incluso el mismo se repudiaba.

Por eso es que creía que no era suficiente para TaeHyung.

Aquel chico era un ángel caído del cielo... Demasiado para una persona como él.

JeonGguk no era nada a comparacion del castaño.

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora