"¿Podría hacerlo?"

3.4K 403 58
                                    

Dedicado a: BirguittOrtega gracias por tu apoyo a la historia

Si quieren dedicación comenten mucho ;)

Nota: sé que muchas personas vinieron por el KookV y el YoonMin, pero en la descripción aclara que habrá mención de otros shipps, esto lo digo porque algun@s comentan que no les gusta
:( créanme que hago lo que puedo para que sea de su agrado, no soy una experta ni una profesional pero sé que con el tiempo podré mejorar.

Caminaron por los pasillos hasta la salida del colegio, ninguno había dicho una palabra.

TaeHyung se notaba incómodo y las ganas de irse le sobraban, pero debía ser amable.

— Podríamos ir a la cafetería que está a unas cuadras, ¿Te parece bien?— preguntó con una sonrisa.

— Claro...— y el silencio volvió a reinar.

HoSeok no era tonto, sabía que TaeHyung no estaba muy feliz de estar ahí con él, pero podría hacer el intento. Se dirigieron a una mesa del fondo tranquilamente mientras pedían su orden. Estaba indeciso, no sabía si debería decirle sus verdaderas intenciones al chico o esperar a que el tiempo hiciera el trabajo.

>>Podría molestarse si no le digo, podría pensar que lo estoy utilizando<< suspiró observando al castaño frente a él >>Es tan lindo...<<

Con las manos temblando se decidió a hablar por fin.

— TaeHyung, quiero ser directo...— el castaño le miró con confusión esperando que su acompañante continuará hablando— tú me gustas en realidad, desde hace tiempo, solo que... Sabía sobre tus sentimientos por Jeon y no me atrevía a acercarme a ti, pero siento que ahora podría tener una oportunidad si tú me dejaras conquistarte...— TaeHyung se quedó pasmado con los ojos abiertos y un leve sonrojo en las mejillas, no sabía nada de eso y tampoco lo había notado.

— HoSeok, yo... No sé qué decir— jugó nervioso con sus dedos mientras bajaba la mirada.

— No tienes que darme una respuesta ahora, solo... Quería que supieras que lo que siento por ti va más allá de una amistad.— formó una sonrisa de lado tratando de darle tranquilidad al chico frente a él.

La mente de TaeHyung no podía asimilar lo que había pasado. Se había enterado de que le gustaba a un chico que ni siquiera conocía.

— TaeHyung-...

— Dime Tae— susurró

— Tae, no quiero que te sientas incómodo, por ahora olvida lo que te dije y tengamos un buen rato como amigos, ¿Está bien?— el castaño asintió, regalando una pequeña sonrisa contagiando a su mayor.

🌔🌓🌒🌑

La tarde se pasó más rápido de lo que esperaban, pero aún tenían un poco de tiempo para pasar.

Con una sonrisa caminaron hacia el pequeño parque frente a la cafetería, compartiendo temas de conversación interesantes para ellos.

Tomaron asiento en el banco, siguieron conversando entre risas.

— Tae, ¿Te puedo hacer una pregunta?— el contrario asintio— ¿Qué sucedió el día en que nos conocimos?— el castaño apartó la mirada, mordiendo su labio inferior— está bien si no quieres hablar sobre eso, fue muy rápido.

— Creí que ya sabías lo que había pasado

— Solo escuché algunos rumores pero nada más, y no me gusta creer en lo que los demás dicen.

— Bueno, en realidad... No quiero hablar sobre eso ahora, porque me siento terrible cuando lo recuerdo y yo...

— Está bien, no te preocupes, no necesitas decir nada, no estás obligado.

— Gracias— suspiró con tristeza.

Miró a la persona frente a él, recordando lo que había mencionado en la cafetería.
¿Debería darle aquella oportunidad? Pero ese pensamiento se esfumó cuando la imagen de JeonGguk llegó a su mente.

Su corazón dolió, pero ya no quería llorar, ya no. Tenía que aceptar el hecho de que no era para él.

— TaeHyung ¿estás bien?

— S-si, estoy bien...— humedeció sus labios con nerviosismo por lo siguiente que iba a decir— HoSeok... Creo que... Te daré la oportunidad que me pediste— agachó la mirada avergonzado cuando el chico frente a él sonrió de oreja a oreja.

— ¡Genial! Te prometo que haré mi mayor esfuerzo para que te enamores de mí

— Está bien...— formó una pequeña sonrisa, pero no era del todo real.

Debería estar feliz, por fin olvidaría sus sentimientos por Jeon, pero... ¿Eso era posible? No quería desilusionar al chico, muy en el fondo sabía que no iba a sentir nada más que amistad y que sus sentimientos por el azabache no iban a desaparecer, pero quería intentarlo, quería olvidarlo.

¿Podría hacerlo?

El cielo comenzó a oscurecer, deberían ir a casa.

— Gracias por aceptar TaeHyung, yo en serio no te voy a decepcionar.— tomaron caminos contrarios, pero la mente de TaeHyung no dejaba de dar vueltas al asunto.

¿Hizo bien en aceptar darle una oportunidad? Caminó por las calles sumido en sus pensamientos.

Escuchó leves quejidos, al principio creyó que solo era su imaginación, pero mientras más avanzaba se escuchaba con más claridad, no eran muy fuertes pero no pasaban desapercibidos.

Se acercó al lugar de donde provenían con cautela, su cuerpo tembló un poco, hasta que vio la figura de alguien encogido.

Aquella persona levantó su rostro, conectando sus ojos.

>>Es JeonGguk...<< De verdad era él, pero ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué estaba así? ¿Debería ayudarlo?

Claro que debería, apesar de las cosas que le hizo pasar no pensaba ser como los demás, si quería superarlo debía afrontarlo.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola!

:') sé que tardo mucho en actualizar pero a veces se me va la imaginación

La historia ya llegó a las 50k vistas y de verdad estoy muy feliz no creí llegar a tanto.

En fin.

¿Les gustó el capítulo?

Me costó trabajo escribirlo porque no soy muy fan del HopeV y no podía imaginarlos en estas situaciones jeje.

Gracias por leer

No te olvides de votar si te gustó

Cualquier error o falta de ortografía avísenme

Bye😘😘



El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora