"Porque yo lo amo"

4.6K 561 33
                                    

TaeHyung llegó al colegio casi corriendo, se había quedado dormido como por quinta vez en la semana.

Sus ojos estaban hinchados y rojizos, dejabo de estos unas enormes ojeras se hacían notar.

Siguió corriendo hasta que un cuerpo se interpuso causando que chocaran.

Cayó al piso de senton recargándose en sus codos ocasionando un raspón.

Soltó un quejido junto con una mueca y alzó la vista listo para disculparse. No pudo decir nada, una mano se posó debajo de sus rodillas y nuca, unos brazos lo enrollaron, terminando con un TaeHyung siendo cargado de forma nupcial.

Miró a los ojos de la persona y se encontró con la menos esperada y menos deseada en ese momento.

— JeonGguk...— susurró, sonrojandose al darse cuenta de la posición en la que estaba y de su presentación—
b-bajame, yo puedo caminar solo— empujó su pecho tratando de librarse del agarre, lo cual era inútil ya que, al ser JeonGguk un alfa, poseía más fuerza física. Bufó— ¡bajame!— reclamó de nuevo, siendo olímpicamente ignorado por él azabache.

Se cruzó de brazos rendido ante la terquedad de Jeon, rodó los ojos y guardó silencio.

Inmediatamente se dio cuenta de que se estaban dirigiendo a la enfermería. Aunque pensó que era un poco exagerado ya que creía que un raspón no era nada grave.

— ¿Por qué me llevas a la enfermería? Solo es un raspón— preguntó, mas no recibió respuesta del contrario.

Suspiró. Y entonces en ese momento se dio cuenta de lo rápido que iban los latidos de su corazón.

No podía evitarlo, estaba enamorado del azabache, aunque se enfadara mil veces con él, no podría evitar el aceleramiento de sus latidos.

Tocó discretamente su pecho confirmando lo antes dicho >>¿por qué me tuve que enamorar de él?...<<

Inconsientemente se recargó en su pecho y pudo escuchar brevemente los latidos del corazón de JeonGguk.

Tal vez fue su imaginacion, o tal vez en realidad no estaba escuchando bien, pero... El corazón del azabache estaba igual al suyo...

🌔🌓🌒🌑

Estaba furioso, en serio que lo estaba. Después de su rápida visita a la enfermería pasó de largo al azabache y se fue a su salón con los brazos cruzados y la sangre hirviendo.

>>¡¡¿Cómo se atreve siquiera a acercarse a mi después de todo lo que pasó?!!<<

Su cara se había vuelto roja, su ceño fruncido y su nariz arrugada le daba un aspecto tierno apesar de que trataba de verse enfadado.

Divisó una cabellera azul e inmediatamente una sonrisa se posó en él. Se acercó dando pequeños saltitos ocasionando que varios presentes le mirarán raro, aunque el ya estaba acostumbrado.

Al estar detrás del peliazul lo abrazó por la cintura recargando su mentón en el hombro del contrario.

— Hyung~— YoonGi se sonrojó ante tales acciones, no estaba acostumbrado a ese tipo de trato tan... Meloso. Aunque conociendo a TaeHyung ya lo esperaba.

Tenía que admitir que no le agradaba del todo que algunas personas fueran tan cariñosas, pero eso no se lo diría al castaño.

— Hola Tae— sonrió, o bueno... Trató.

— ¿Qué sucede Hyung? ¿Pasó algo malo?

— No, no es nada...

— Es sobre Jimin, ¿cierto?— silencio, el castaño suspiró— ¿qué fue lo que pasó?

— Nada en realidad, solo... Ya no sé qué hacer... Todo se está complicando... Y al final de todo esto... Seguramente todos saldremos perdiendo... Pero, también quiero ayudar a JiMin, porque él está enamorado de Jeon, es feliz con él y yo... No puedo hacer nada contra eso...

— Puedes decirle que no lo ayudarás...

— No puedo, yo... Simplemente no puedo, si lo ayudo el podrá estar con JeonGguk y así su sonrisa no desaparecerá, y si el es feliz yo puedo serlo

— Estás poniendo en riesgo tu corazón para que él esté feliz...

Porque yo lo amo...— de nuevo todo quedó en silencio.

TaeHyung soltó su agarre, se dio media vuelta y con la cabeza gacha se fue hacia su salón, ignorando los llamados del mayor.

Ahora estaba enfadado, pero tambien se sentía triste.

Le entristeció lo que le dijo su Hyung y le enfado el que JiMin no se haya dado cuenta de cuánto lo ama YoonGi.

>>Porque yo lo amo...<< Esa frase no dejaba de cruzarse por su cabeza causándole más tristeza ahora que se estaba "enamorando" del mayor aquellas palabras dolían, solo un poco.

Entró a su salón de clases, tomó asiento y trato de poner atención a lo que decía el profesor.

Su vista se dirigió a JiMin, quien estaba bastante concentrado escribiendo lo de la pizarra.

Gruñó bajito aguantando las ganas de golpearlo y que este reaccionara.

Sacudió su cabeza despejando su mente para así poder, por fin, prestar atención a la clase.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Hola!

Volví, perdón si tarde mucho pero fue por algo 7u7...

Llegamos a las 3K leídas :') gracias en serio <3 no creí llegar tan lejos con esta historia

Gracias por leer

No sé olviden de votar.

Cualquier error o falta de ortografía avísenme.

Bye 😘😘

PD: 1/3 ;) lo prometido es deuda (aunque no lo prometí pero bueee :v)

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora