"Déjame cortejarte"

2.7K 323 64
                                    

Primero que nada, disculpen la tardanza, he estado trabajando en un nuevo proyecto, espero publicarlo pronto y que sea de su agrado <3

TaeHyung suspiró, manteniendo su vista en aquel azabache que dormía en su sofá, aferrándose al cojín como si tuviera miedo de perder la calidez que le brindaba. 

Ahora estando más conciente de la situación no estaba muy seguro de qué hacer, solo era un adolescente aún dependiente de su madre, ¿Cómo podría ayudar?

Revisó la hora en su móvil, faltaban unas horas para que su madre llegara del trabajo y tendría que explicarle la situación, no sabría cómo iniciar. Escuchó leves jadeos de parte de su acompañante y se acercó solo para confirmar que estaba despierto.

—Hey, ¿Dormiste bien?— preguntó algo nervioso.

—Pues no puedo decir que el sofá es lo más cómodo del mundo, pero está bastante bien, ¿Dormí demasiado?

—No, solo unos minutos— el azabache asintió en comprensión. TaeHyung dudó antes de pronunciar su siguiente pregunta —¿Quieres pasar la noche aquí? 

JeonGguk enmudeció, no quería parecer aprovechado, pero regresar a la casa de su padre tampoco era algo que le entusiasmara. Aún así trató de ocultar sus ganas de quedarse.

—No quiero ser una molestia, TaeHyung sé que te incomoda tenerme aquí.

—No me incomoda...— sin embargo, ambos eran concientes de la verdad. El castaño suspiró —bien, puede que sea un poco incómodo, pero no puedo dejarte regresar ahí.

Entonces el pecho de Jeon se encogió en tristeza.

—No, Tae no quiero que me tengas lástima, por favor— el aludido sopesó sus palabras, ¿De ese modo se veía su comportamiento? 

—No te tengo lástima, yo lo hago por...— ¿Por qué lo hacía? El mismo TaeHyung se había prometido no volver a involucrarse en temas que incluyeran al azabache y aún así le ofrecía su ayuda. Quizás solo era una buena persona, pero él mismo sabía que sus acciones iban más allá de eso.

Sabía la respuesta, sabía por qué lo hacía pero no lo quería decir. 

>>¿Cómo puedes querer a alguien que te trató tan mal? Estúpido TaeHyung<< se reprendió mentalmente. 

—¿Lo haces por...?— Jeon insistió por una respuesta que hasta él mismo tenía clara, solo quería escucharlo de la boca del castaño.

—Porque es lo que cualquier persona haría, ¿No?— pero él no se iba a conformar con esa respuesta.

—Claro, cualquier persona buena que me tuviera lástima.

—No es así— demandó.

—¿Entonces por qué lo haces?

—Ya te he dicho

—Por lástima

—¡Maldición, Jeon! ¡¿Qué quieres que te diga?! ¡¿Que lo hago porque te quiero?!— el azabache sonrió de lado mientras Kim intentaba ocultar su prominente sonrojo —mierda— susurró antes de observar al contrario acercarse a él sin apartar su mirada.

—No sabía que fueras tan irritable

—¿Te parece divertido?— definitivamente se estaba irritando.

—Sí, luces tierno a pesar de querer asesinarme con la mirada— se detuvo frente al castaño, dejando sus cuerpos a escasos centímetros.

—Retiro mi oferta, idiota— trató de empujar al mayor lejos de sí, mas la diferencia de fuerza era considerable.

JeonGguk tomó las muñecas acaneladas con una mano mientras la otra acariciaba levemente su mejilla abultada, bajo la atenta miraba de TaeHyung.

—Tae, muchas gracias— recargó sus frentes juntas sin dejar de tocar las suaves facciones —por todo, sé que no he sido la mejor persona, pero trataré de estar bien, seré un buen chico para ti, me ganaré tu cariño— depositó un tierno y casto beso en los rojizos labios, suspirando en satisfacción —déjame cortejarte.

El castaño solo asintió y volvió a unir sus labios, esta vez profundizando el beso, casi con desespero pero manteniendo la parsimonia. Está claro que Kim no le dejaría el camino tan fácil, sin embargo, un beso no haría daño a nadie.

Podría por una vez ignorar su parte racional que le gritaba que no, que no le diera oportunidad, que el daño ya estaba hecho y no había nada que hacer. Porque todos nos equivocamos, JeonGguk no era la excepción.

Estando consciente de sus errores podría corregirlos, a veces es bueno poner un poco de esperanza en la persona que amas.

Y sí bien, aún tenían muchos temas que discutir y arreglar, lo harían en otro tiempo, porque después de tanto podían disfrutar de la sinceridad de su cariño. Con besos tan ansiados que no podían aguardar más.

Seguiría siendo así de no ser por la puerta siendo abierta e interrumpiendo su gran momento, separándose como reflejo al ver a la madre del castaño ingresar.

—Oh... Lamento la interrupción— mencionó, en su rostro no había más que sorpresa y confusión. TaeHyung estaba avergonzado.

—Hola... Mamá, e-este es JeonGguk, es un... Amigo— apartó la mirada, clavando sus ojos en el piso.

—Mucho gusto señora Kim, es un placer, soy Jeon JeonGguk— bien, sabía ser cortés en ocasiones necesarias.

—El placer es mío— revisando
la hora en su reloj, volvió a decir —es bastante tarde, ¿te gustaría dormir aquí? Tenemos una habitación extra.

—Si no es molestia, me encantaría, gracias— se inclinó levemente en una reverencia como agradecimiento.

—Bien, prepararé algo de cenar, pueden esperar aquí— la señora Kim observó a su hijo, su mirada reflejando la típica frase "hablaremos más tarde" dejando a un tembloroso castaño sin estar listo para la conversación.

—Hey, no fue tan mal— bromeó JeonGguk, tomando asiento en una silla frente al comedor.

—Tal vez para ti no, tú no eres quien tendrá que hablar con ella y explicar todo

—Puedo hablar con ella si quieres, asegurarle que voy en serio contigo, que cambiaré por ti y para ti, así cuando esté listo podré formalizar contigo. De verdad me gustas, Tae— aseguró con sinceridad, mirando a los ojos al contrario y sonriendo.

—¿Por qué de repente eres cursi? Hace unas horas seguías siendo un idiota

—Gran forma de arruinar el momento— rodó los ojos, pero no estaba enfadado, más bien divertido con la situación — tú te haz vuelto un completo amargado, tendré que ser lo suficientemente romántico para recuperar al Tae de antes.

—Bien, inténtalo, no lo lograrás— afirmó amenazante.

—Ya veremos, Tae.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

No puedo creer que haya llegado a tanto, gracias por sus lecturas <3

Estamos a nada de terminar :c

Cualquier error o falta de ortografía avísenme.

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora