TaeHyung se fue, destrozado, con el corazón roto en mano.
Nesecitaba consuelo, algún abrazo, nesecitaba sentirse cálido, y esa sensación se había hecho costumbre al pasar tiempo con YoonGi.
Eso es, nesecitaba de YoonGi.
Caminó tratando de encontrar algún lugar que se le hiciera conocido, dio muchas vueltas hasta que pudo distinguir aquella cafetería en la que habían tenido la cita doble, las escenas de ese momento invadieron su mente recordando lo bueno que era pasar el tiempo con YoonGi, pero también recordó a JeonGguk, ese único momento en el que lo trató bien y fue amable.
Se preguntó el por qué de su cambio de actitud tan drástico.
Aunque supiera que no tenía ninguna oportunidad con él, haber sido rechazado de esa manera le dolía.
De haber sabido que dolía tanto hubiera preferido no enamorarse nunca, pero fue inevitable al ver esos intimidantes ojos negros y su tez nívea.
Como si de un hechizo se tratase cayó rendido a sus pies, tan sumiso.
Por tantos años se odio a sí mismo por ser tan cobarde y no atreverse a hablarle. Por tener que esconderse para poder verlo.
Sacudió su cabeza saliendo del pequeño trance y recobrando su camino con la cabeza gacha ocultando sus lágrimas.
Pero esta vez las palabras de JiMin fueron las que lo abrumaron.
>>Taehyung tú... Te estás enamorando de él...<<, era cierto que se sentia bien a su lado, y su cuerpo de llenaba de calidez y felicidad, y que desde hace poco su corazón se alteraba por cualquier acercamiento del mayor, pero no era nada, o eso quería pensar.
— ¿Por qué a mi?— respiró profundo mirando al cielo rogando que esas sensaciones no fueran mas que alegría por tener un amigo, solo eso.
Sin darse cuenta se encontraba frente a la casa del peliazul apunto de tocar, antes de eso la puerta se abrió dejando ver a un adormilado YoonGi.
— Tae ¿qué pasó?— el mayor se alteró al ver los ojos hinchados del castaño.
— Hyung— se lanzó a sus brazos volviendo a las lágrimas.
El mayor correspondió el gesto envolviendo al menor en sus brazos.
— Tae...
— Hyung, p-por qué no m-me dijo que duele t-tanto...— soltó entre sollozos, sorbiendo su nariz.
— ¿Qué?— YoonGi estaba un poco confundido pero ya podía darse una idea de lo que pasaba.
— J-JeonGguk...— en ese instante el mayor sintió la rabia recorrer su cuerpo, acercando más el cuerpo de TaeHyung
— ¿Te lastimó?— el aludido asintió suspirando por la comodidad de estar con él.
Estar con YoonGi lo tranquilizó, pero eso no quitó el dolor de su pecho y ese vuelco en su estomago.
— Gracias Hyung...
— ¿Por qué?
— Por estar conmigo...— se separó levemente del abrazo observándolo a los ojos con una ligera sonrisa
— Siempre estaré contigo Tae— sonrió acomodando él cabello de Kim.
Se quedaron viendo los ojos del contrario en silencio, sin darse cuenta que la distancia se estaba acortando.
TaeHyung ya no lo veía a los ojos, su mirada estaba clavada en los belfos del peliazul.
— Tae...— el castaño tomó la iniciativa cerrando el espacio, chocando sus labios con los otros.
No se movieron, hasta que Taehyung inclinó su cabeza para profundizar él beso.
Se movían a un ritmo lento, saboreando los belfos del contrario disfrutando de la pequeña danza que tenían sus lenguas.
TaeHyung rodeó el cuello de YoonGi y este su cintura.
Avanzaron dentro de la casa cerrando la puerta con sus pies sin separarse, el beso se volvió húmedo aumentando su ritmo.
Él castaño salto rodeando la contura del peliazul, no se daba cuenta de lo que hacía, pero YoonGi sí, detuvo todo antes de cometer alguna locura de la cual seguramente se arrepentirían.
— Tae, no...
— ¿Por qué no Hyung?...
— Porque esto no esta bien, tu estás herido y no te das cuenta de tus acciones, no quiero que hagas algo de lo que después te arrepentirás.— TaeHyung asintió.
🌔🌓🌒🌑
JiMin esperó a YoonGi en la puerta de entrada para recordarle que hoy tenían una salida.
Lo vio caminar hacia él y extrañamente se puso nervioso, pero nada de que preocuparse, ¿verdad?
— Hola YoonGi...
— Ey, ¿desde cuándo me hablas sin honoríficos?
— Lo siento, Hyung— susurró con una leve sonrísa— ¿a dónde vamos a ir hoy Hyung?— YoonGi por un momento lo olvidó gracias a tantas cosas que pasaban por su cabeza, se preguntaba el por qué de muchas cosas...
— No lo se JiMinie, al lugar que tú quieras— el pensamiento de tomar esa salida como cita despejó su mente de todo centrándose en una sola persona, su JiMin.
— ¿Te parece si lo platicamos a la salida?, ya tengo que ir a clase, hoy es día de examen— respondió con un gesto preocupado.
— Claro, suerte JiMin
— Gracias Hyung, lo quiero— plantó un pequeño beso en su mejilla para después retirarse y como todo lo que hace JiMin es un impulso esta acción no fue la excepción.
El peliazul también se retiró a su salón con la cara roja a más no poder y él corazón queriendo salir de su pecho.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Hola!
Nosi, la que actualiza tarde- inserte voz de la divaza- :V
Un poquito de Taegi pero no se preocupen esto es Yoonmin y KookV.
¿O no? Ahre :v
Espero que les haya gustado no se olviden de votar
Cualquier error o falta de ortografía avisenme
Gracias por leer
Bye 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...