Suspiró con cansancio, tirando su mochila a lado del sofá, dirigiéndose a su habitación, no si antes haber avisado a su madre sobre su llegada.
Había sido un día muy agotador, y no por el colegio, que por cierto se saltó gracias a JiMin, si no por aguantar las ganas de liberar todo lo que su corazón quería decir.
Ver a JiMin de esa forma que nunca antes había mostrado le causó varias sensaciones, ya muy conocidas para él, como sentir las dichas "mariposas" en el estómago, o la alteración de los latidos de su corazón.
- ¡¿Qué hare?!- pronunció con frustración, suspirando.
Se supone que debía ayudar a JiMin a conquistar al azabache, pero lo único que hacía era enamorarse más. Eso no era útil en lo absoluto.
Había estado pensando en casi toda la cita las opciones que tenía para solucionar todo esto y que sólo saliera perdiendo él.
Llegó a la conclusión de que tenía tres opciones. Cada una de estas con sus respectivas consecuencias.
Uno, no decirle nunca de sus sentimientos a JiMin pero, sin ayudarle con JeonGguk dejando que el destino se hiciera cargo de todo, solo escuchando como su corazón se partía aún más, si es que se podía.
Dos, olvidar todo lo que siente por JiMin y ayudarlo con Jeon, lastimando a Tae.
Tres, huir con Taehyung, como habían dicho antes...
Ninguna de las anteriores era buena, todas traían consecuencias malas de alguna u otra forma.
Pero tenía que tomar una desición, y todo dependía de eso.
Suspiró como por milésima vez en el día, cerró sus ojos tratando de tener un poco de paz y tranquilidad.
🌔🌓🌒🌑
Fin de semana, por fin. Para todos un alivio al no tener que madrugar para ir al colegio, para TaeHyung, ahora, una tortura, ¿por qué? Pues simplemente por el hecho de no ver a su Hyung por dos "largos" días.
Entristecido se envolvió en sus sábanas, mirando al techo con un poco de nostalgia, no había pasado tanto tiempo y ya sentía que lo extrañaba, quizás porque jamás había tenido un amigo tan bueno como lo era YoonGi.
A su mente vino aquel día en el que sus labios se juntaron, una sonrisa surco sus labios al recordar el sabor de los del mayor.
Su corazón comenzaba a latir un poco rápido, según el. Quizás se estaba enamorando...
>>¡¿Qué estás tratando de lograr al hacer eso?!<< Su mente lo contradijo, pero, ¿hacer qué? >>Engañarte... Te estás engañando convenciendote a ti mismo de estar "enamorado" de alguien que no es JungKook<<
¿Qué sucedía con su mente? Más bien, ¿qué sucedía con el? ¿Por qué no podía simplemente olvidar a Jeon y ser feliz con YoonGi?
>>YoonGi está enamorado de JiMin!!<<
- ¡Pero JiMin no lo ama!- contestó a si mismo, harto de sus malos pensamientos.
>>¡Tú tampoco lo amas!<<
Respiró dificultosamente debido al coraje que retenía, las ganas de llorar lo inundaron sin tener razón alguna.
Trató de calmarse, ignorando su mente, pensando en algo que hacer ese día.
Una "fantástica" idea llego a su mente, ir a visitar al peliazul.
Sonrió y se alistó para ir con su mayor.
Ordenó su cuarto, se arregló, desayuno algo rápidamente y salió de su casa, antes avisándole a su madre que saldría.
Caminó con entusiasmo y una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando estaba apunto de llegar a la casa de su Hyung, observó cómo JiMin estaba frente a la puerta de esta.
El rubio tocaba la puerta a la espera de que alguien abriera y le dejara pasar.
Vio como los ojos del mayor se iluminaban al ver quién era el que estaba detrás de la puerta. Una sonrisa apareció en los labios de YoonGi, una sonrisa que mostraba amor puro.
Se preguntó entonces, ¿por qué JiMin no se daba cuenta de eso?
Suspiró, le había dolido ver eso. >>YoonGi está enamorado de él, siempre será así<< cerró los ojos, tocando su pecho, ante esa escena su corazón no se rompió, tampoco lloro, y se suponía que debía hacerlo >>¡¡Es porque no estás enamorado de él!!<<
Quizás sus pensamientos eran ciertos, pero había una mínima probabilidad de que no, puede que sí este enamorado de YoonGi, y mientras exista esa mínima probabilidad, se quedará con esa idea.
Tenía algo claro, necesitaba olvidar a Jeon JeonGguk y la única forma era enamorarse de alguien más.
¿Y quién mejor que Min YoonGi? Después de todo el mayor era muy lindo con él, siempre tan amable y respetuoso, sería fácil lograr que su corazón latiera por él. ¿O no?
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Hola!
Qué tal el cap?
Les gustó? Si es así no se olviden de votar ;)
Gracias por leer
Cualquier error o falta de ortografía avisenme.
Bye 😘😘
PD: 3/3 :'(
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...