Sintió un reboltijo en su estomago sin saber porqué, lo sintió después de presenciar esa escena y recordar que el hacia eso con YoonGi.
Sacudió su cabeza borrando esos pensamientos y creyendo que tal vez el pastel le hizo daño.
— YoonGi Hyung, me das la fresa de tu pastel...— cuando el castaño pronuncio eso YoonGi ya tenia la fresa en su boca, hizo un puchero.
— Lo siento Tae no sabia que la querías, ¿tu pastel no traía?
— Sí, pero me la comí, no importa Hyung...— JeonGguk clavó la fresa de su pastel en el tenedor y la dirigió hacia el plato de Tae.
— No me gusta la fresa— respondió quitándole importancia.
— G-gracias— después de eso volvió el silencio a excepción de YoonGi y Tae quienes se encontraban conversando animadamente sobre sus vidas bajo la atenta mirada de sus acompañantes.
JeonGguk y JiMin apenas y se dirigían unas palabras, todas estas de parte del menor.
— Mm... Creo que me tengo que ir... Mi madre seguramente se pondrá histérica, nos vemos.— despidió Taehyung con su típica sonrisa geométrica.
— Tae, ¿vives muy lejos?
— Ah, pues un poco sí.
— Te puedo acompañar si gustas— ofreció el peliazul
— Oh no, usted vaya con JiMin yo iré solo, no se preocupe Hyung.
— Yo iré contigo— espeto el azabache— vivimos cerca asi que no hay problema
— E-esta bien... Adios— movió su mano en forma de despedida y salio con JeonGguk de la cafetería.
— JiMin, ¿nos vamos?— el menor estaba sumido en sus pensamientos recordando el comportamiento acaramelado de YoonGi y TaeHyung.
Se supone que debería estar feliz, y queria estarlo, pero ese reboltijo en el estomago no lo dejaba. Le causaba disgusto.
— Sí, claro
🌔🌓🌒🌑
El silencio que se formo al salir del lugar era incómodo o al menos para TaeHyung lo era.
Caminaban por las calles separados por una distancia prudente cada quien metido en su mundo.
— ¿Qué era lo que me querías decir?— la imponente voz del azabache rompió el hielo haciendo una pregunta que TaeHyung habría preferido no contestar.
— N-nada importante
— Adelante dime— el tono y la forma de hablar de JeonGguk cambiaron drásticamente al hacer esa pregunta, no era el tono frió y desinteresado de siempre sino uno amable y calmado.
— N-no creo que s-sea buena i-idea
— Esta bien si no me quieres decir...
— No es eso, solo creo que esta mejor así por ahora— y el silencio volvió a reinar.
Era tarde y por lo tanto el viento comenzaba a ir mas rápido causando frío en el cuerpo del castaño haciéndolo tiritar.
El azabache lo noto y quitó su chaqueta para colocarla en los hombros de TaeHyung. Paso su brazo alrededor de este juntandolo más a el.
TaeHyung se sonrojo furiosamente, bajó su morada y por sus labios asomo una tímida sonrisa.
Era sorprendente el cambio tan repentino de JeonGguk, ni siquiera con JiMin se habia comportado de tal manera.
Pero, es mejor dejarlo pasar, TaeHyung no se quiere ilusionar, tiene miedo de que lo lastimen...
El camino se le hizo muy corto, ya estaban frente a su casa.
— G-gracias Jungkookie, digo— sacudió su cabeza al darse cuenta de cómo lo llamo— JungKook...— le entregó la chaqueta.
— Bien, tengo que irme, nos vemos después Tae— se marchó dejando a un aturdido castaño quien soltó un suspiro antes de entrar a su casa listo para recibir los reclamos de su madre.
🌔🌓🌒🌑
A la mañana siguiente como todas JiMin lo esperaba en la puerta.
— Hyu-... — antes de que pudiera completar su frase alguien lo interrumpió.
— ¡Hyung! ¡Hyung! ¡Hyung! ¡A que no adivina lo que paso ayer!
— Hola Tae, ¿que paso?— YoonGi literalmente ignoro a JiMin por saludar a TaeHyung, eso lo hizo enfurecer, aunque rápidamente quitó esos pensamientos, debía estar feliz porque su Hyung al fin estaba logrando el plan.
TaeHyung jaló a YoonGi alejandolo de JiMin causando el mismo reboltijo que ayer en el estomago del rubio.
El castaño le contó con euforia a YoonGi lo que ocurrió ayer con JeonGguk después de salir de la cafetería.
El timbre sonó.
— Bueno, nos vemos Hyung.
— Adiós Tae— se despidieron y por primera vez en la mañana YoonGi dirigió su mirada a JiMin.— Hey JiMin, lo siento estaba hablando con Tae.
— Ah, esta bien Hyung, me alegra que estés avanzando.
— ¿Vas a seguir con la idea de que me gusta TaeHyung?
— Es muy obvio Hyung, ¡tan obvio como yo con JeonGguk!— el menor suspiró recordando el rostro del azabache— Hyung... Puedo preguntarle algo...— el aludido asintió— ¿usted cree que soy lindo? Quiero decir... ¿Cree que pueda ser lo suficientemente lindo para JeonGguk?...— agachó la mirada y comenzó a jugar con sus dedos tímidamente.
— JiMin, tu no eres lindo— JiMin lo miró a los ojos sorprendido,no esperaba esa respuesta tan fria— eres hermoso— el mayor sonrió calidamente acariciando las mejillas sonrojadas del otro— y si JeonGguk no se da cuenta sería un idiota, porque cualquiera se enamoraria de ti con solo mirarte una vez.— soltó las mejillas del menor y se marchó a su salón de clases dejando a un JiMin sonrojado y con muchos pensamientos en la cabeza
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Un poquito de Kookv no le hace mal a nadie ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Decidí subir dos capítulos este día ya que quiero inscribir esta historia en los wattis2018
Cualquier error o falta de ortografía avisenme y lo corrijo.
Espero que les guste.
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...