Dedicado a: Softcata gracias por tu apoyo, me alegra que te guste la historia ;)
YoonGi entró a su salón dirigiéndose inmediatamente a su asiento sin prestar atención a nadie.
Estaba a punto de sentarse, pero un azabache bastante molesto se paro delante de él evitando su paso.
— Jeon, quitate— pronunció sin una pizca de amabilidad.
— Min, quiero que te alejes de Kim— soltó repentinamente causando una sonrisa burlona en él rostro del peliazul.
— ¿Quién crees que eres para decirme qué hacer?— él azabache gruño.
— ¡Solo alejate de él!
— ¿Por qué? ¿Acaso estas celoso? Por qué no admites de una ves que estas tan enamorado como él de ti.
— Yo no estoy enamorado de él, quién podría gustar de ese extraño— realizó una mueca de desagrado.
Esas palabras bastaron para hacer enfurecer a YoonGi quien fruncio él ceño.
— No vuelvas a hablar así de él, ni siquiera te has dado él tiempo de conocerlo.
— He oído lo suficiente de él como para saber que es un nerd asocial.
— ¡Escucha, el que debería alejarse de él eres tú, estúpido!— JeonGguk formó un puño con su mano apunto de soltar un golpe cuando de repente él profesor entró alarmando a toda la clase.
— Alumnos Min y Jeon, tomen asiento o pueden retirarse de mi clase— habló autoritariamente.
Ambos se dirigieron una mirada de odio antes de tomar asiento cada uno por su parte.
🌔🌓🌒🌑
Al instante en que sonó la campana TaeHyung apareció por la puerta del salón de YoonGi a la espera de este.
YoonGi lo notó y suspiró, no es que le desagradara que el castaño lo esperase fuera del salón, si no que si él estaba ahí no permitiría que peleara con Jeon.
Se acercó a Kim quien al verlo sonrió cálidamente, aunque con un deje de tristeza. Él peliazul dibujó una sonrisa nerviosa al no saber que hacer, ¿se supone que deba mencionar él tema del beso? ¿debería olvidarlo? Aunque ciertamente seria difícil ya que fue su primer beso, lo estuvo guardando todo este tiempo para JiMin y lo perdió por un simple impulso.
Pero, de todas formas, JiMin nunca querría besarlo.
— ¡Hola Hyung!— saludó euforicamente— como el día de ayer no pudimos pasar tiempo juntos, creí que tal vez hoy podríamos...
Una cabellera rubia se asomó por detrás del cuerpo de TaeHyung con una sonrisa.
— ¡YoonGi Hyung!— el mayor se quedó estático sin saber qué hacer, aunque tal vez JiMin estaba ahí para ver a Jeon.
— Hola a los dos... JiMin, ¿vienes a ver a Jeon cierto? Bueno él est-...
— No Hyung, vengo por usted, ya no hemos pasado los recesos juntos y no quiero distanciarme de mi mejor amigo— TaeHyung observó la reacción de Yoongi ante aquellas últimas palabras, sin embargo notó una expresión casi neutra, de no ser por su fingida sonrisa.
— Ah...— tal vez no lo demostraba pero, seguía sintiendo su corazón romperse, ni siquiera sabe cómo es que sucede eso— b-bueno...— ¿ahora tenía que elegir?, no quería dejar solo a Tae, pero tampoco a JiMin, y sabía que ninguno de los dos se llevaba bien, ¿que haría?
El silencio inundó por unos momentos, ambos menores con su vista clavada en él peliazul a espera de una respuesta.
— Yo... ¡Iré al baño!— repentinamente salió corriendo para encerrarse en los baños, dejando a JiMin y TaeHyung dándose una mirada retadora.
>>¿él que hace aquí? ¿¡Ahora quiere quitarme a MI amigo?!<< reprochaba el rubio en sus pensamientos, sin saber que el contrario pensaba lo mismo.
Ambos se miraron a los ojos dirigiéndose una sonrisa hipócrita y una movida de manos en forma de despedida.
JeonGguk observo todo desde una distancia prudente sin que nadie lo notara, le hervía la sangre al ver como Kim ya ni siquiera preguntaba por él, se supone que él castaño esta perdido por él, entonces ¿por qué solo se dirigió a YoonGi?.
Lo peor de todo es que aún no sabía la causa de su enojo.
Volvió a ignorar aquella voz en su mente que repetía la palabra "celos" aunque esta era solo un susurro.
Salió del salón e inconscientemente buscó con la mirada la brillante cabellera castaña.
Enfureció al darse cuenta de que aquel chico lo abrumaba en sus pensamientos las veinticuatro horas de los siete días de la semana.
Se negaba a hacer caso a los latidos de su corazón, se negaba a aceptar la realidad, quería seguir engañando a su corazón, a sus sentimientos.
Jamas aceptaría el hecho de ser homosexual.
Y se negaba rotundamente a aceptar su enamoramiento por Kim TaeHyung.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
Hola!!
Se que apenas a pasado una semana desde él ultimo capitulo pero a mi se me hizo eterno.
Siento que tarde mucho T-T
Bueno, espero que les haya gustado <3
Cualquier error o falta de ortografía avisenme.
Gracias por leer no se olviden de votar.
Bye 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...