Dedicado a: arehandoraconyukine innio05 MusaMusic27 AngiecedeoBts1
Taeli-yoonsa Taeliguk Shipp_kpop y a nahishite <3 gracias a tod@s por apoyar esta historia que se que no es gran cosa pero que por ustedes trataré de mejorar :3Recargó sus codos sobre la pequeña mesa de madera y paso sus largos dedos por su cabellera negra con frustración, si por él fuera no habría asistido a clases, pero recordó que aquel hombre podría estar todo el día en casa y por supuesto no quería verlo. Sus párpados pesaban y su cabeza cada vez estaba más cerca de quedar colgada.
— ¡Jeon JeonGguk! Si tanto necesita dormir puede retirarse de mi clase— habló con autoridad la profesora, sin embargo JeonGguk se levantó con pereza y comenzó a caminar hacia la salida— ¡Jeon!— sin inmutarse salió del aula y se dirigió a un lugar más tranquilo.
Se sentó sobre una banca, cruzado de brazos apunto de caer en un profundo sueño, de no ser porque la sonrisa del castaño Omega se cruzó por sus pensamientos, interrumpiendo cualquier tranquilidad.
Su mente se concentró en esos rosados y apetecibles labios que lo llenaban de curiosidad al preguntarse el sabor de estos. Sacudió su cabeza y suspiró, una presión se instaló en su pecho al recordar lo que hizo.
>>No eres bueno para él, encontrará alguien mejor<< sí, eso es cierto, lo sabía. Después de todo, ¿Quién estaría bien con él? Nadie.
🌔🌓🌒🌑
Caminó con pasos decididos hasta que la vista de ambos se posó en él. Su ceño fruncido llamó la atención del mayor, quien estaba dispuesto a preguntar, pero antes de que si quiera abriera la boca, él castaño había empujado de los hombros a JiMin.
— ¡Eres un estúpido Park!— gritó en un arranque de furia, acaparando la atención de varios estudiantes entrometido y ganándose la mirada sorprendida de YoonGi— ¿¡Cómo eres capaz de hacerle eso!? ¿¡Acaso no te das cuenta del daño que le haces!?
JiMin no sabía qué responder, tampoco sabía a lo que el contrario se refería.
— Tae, ¿Qué te sucede?— preguntó el peliazul, su mente aún no podía procesar lo que estaba ocurriendo.
— ¡Hyung usted no puede permitir que le siga haciendo eso! ¡Lo está lastimando!
— ¿De qué hablas Tae?— esta vez fue JiMin, quien con una mirada de confusión y nervios miro a Kim.
El castaño dirigió su mirada a los ojos de Min, quien ya sabía a qué iba todo esto. TaeHyung estaba dispuesto a decirle todo a JiMin sobre los sentimientos de YoonGi y este lo sabía. Le suplico con la mirada que no lo hiciera, pero...
— ¡Eres tan estúpido que no te das cuenta de lo enamorado que está YoonGi de ti!— las mejillas del Alfa se tiñeron de un intenso rojo, mientras sus pequeñas orejas descendían mostrando lo mal que se sentia—
¡lleva tanto tiempo enamorado de ti y tú lo único que haces es lastimarlo! ¡En ningún momento pensaste en él! ¡YoonGi estaría mejor sin ti!— respiró profundo y tranquilizó su mente, miró alrededor notando las miradas sobre ellos tres, después sus ojos recayeron en los del mayor, quien lo observaba con los ojos cristalizados y el labio inferior temblando.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]
Random"El Hilo Rojo conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El Hilo Rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper." JiMin estaba seguro de que JeonGguk era el chico que siempre bus...