"Hyung, aún tienes helado"

4.9K 564 141
                                    

El timbre sonó causando que YoonGi diera un pequeño brinquito por él susto. Estaba más que nervioso, hace mucho que no salía con él rubio.

No tenían planeado nada ¿y si todo salia mal? Entonces quedaría en ridículo frente a él y eso seria el fin.

Respiró profundo tratando de calmarse y salió del salón, justo cuando estaba por buscar con la mirada al rubio sintió unos brazos rodear su cuello en un abrazo

— Hyung~

— T-TaeHyung...— él esperaba que fuera JiMin. Ahora cómo se suponía que debía tratar al castaño después de eso.

— Hoy en la mañana no lo vi, ¿por qué no me esperó?— formo un puchero.

Taehyung hablaba como si él día anteriorior no hubiera ocurrido nada.

— Lo siento, tuve que irme...

— Oh, esta bien... Entonces hoy nos podemos ir juntos?

— Ah, Tae... Hoy voy a salir con JiMin— la sonrisa del castaño decayó.

— ¿E-en una cita?...— Solo se encogió de hombros, no sabia cómo clasificar la salida ya que para él podría ser una cita, pero para JiMin...— b-bien, adiós Hyung...— >>¿qué sucede con Tae?<< esa pregunta lo molestaba desde que el castaño llegó a su casa con lágrimas.

Cierto, aún tenia que hacer pagar a Jeon...

YoonGi no tenia ningún sentimiento amoroso por TaeHyung, lo veía mas como un hermano mayor, >>¡¿y si era así por qué lo besaste?!<< había perdido su primer beso, el que había guardado para JiMin todo este tiempo.

— ¡Ey, Hyung!— llegó JiMin saltando, se veía muy emocionado. Pero Min no reaccionaba, se encontraba con la mente en blanco, sin respuestas a sus dudas.

JiMin lo miró extrañado con él ceño fruncido.

— Hyung~, ¿le sucede algo?— pasó su mano por enfrente del peliazul y así reaccionara.

— ¿Eh? A-ah, J-JiMin...

— ¿Sucede algo Hyung? ¿Está bien?— y con solo ver la pequeña sonrisa que Park le dedicó, su cuerpo se calmó.

— Sí, estoy bien JiMin, gracias— le devolvió la sonrisa.

— Claro, entonces vamos— tomó su mano entrelazando sus dedos, eso logro que por un momento él corazón de YoonGi sanara y comenzara a latir tan rápido que podía sentir como golpeaba su pecho.

🌔🌓🌒🌑

Se sentaron en el suelo pastoso de ese hermoso parque que para YoonGi era especial y jamás traería a otra persona que no fuera JiMin.

Sin embargo, JiMin hizo todo lo contrario, llevó a Jeon sin considerar lo que causaría.

— Y bien YoonGi, ¿qué quieres hacer primero?— preguntó en tono burlón, sabía que al peliazul le molestaba que no le dieran él respeto debido.

— ¿Qué?

— Yoongi, ¿qué quieres hacer?— repitió con una sonrisa maliciosa.

— Vas a pagar muy caro niño

— ¿A si?, y dime Yoongi ¿Cómo voy a pagar?

El Hilo Rojo~ YoonMin/KookTae Omegaverse [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora